lunes, octubre 29, 2007

El regreso de Esfinge

Buenas, compañeritos, gente, bichos desagradables y otras hierbas. Anuncio que he vuelto. Tener un blog muerto, pues es triste, y más habiendo tanta polémica y peleas abiertas donde yo podría meter mi nariz.

No, señor. Eso no podía seguir así, de modo que regreso para dar un nuevo enfoque a algunas cosas. Por supuesto, seguiré siendo la bruja del Antro, Inquisidora del Fandom y esas cosas. Pero de eso hablaremos el próximo día, oyentes y oyentas (si es que algún gnomo perdido anda por aquí).

Que tengáis un buen día o noche, porque os quiero despiertos en breve. La guerra apenas empieza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá comentarios sobre el la lamentable narración de los hechos de división de LMF por parte de Lunita, espero. Lo espero! ¿No me digas que la Gran Esfinge que recibe fics y tiene club de fans no va a relatar la verdadera historia decómo cuatro confabulados robaron el foro?

Te leo pero tengo expectativas, sabelo. ;P

Anónimo dijo...

Casco listo. Fusil listo. Información sacada de 23521 sitios lista para presentar informes. Recluta 123 a sus órdenes, mi Capitana.

Yo soy dijo...

guelcom back miss Esfinge XD

vaya coincidencia que revisaba mis favoritos para aregar sitios a mi pequeño espacio.

estare al pendiente ;)

pst: espero no te disguste, pero hice un pequeño informe sobre tu fanclub de un integrante ^^

Anónimo dijo...

Tus comentarios pueden ser muy divertidos, sin duda. Crees que eres la salvadora del fandom, ¿eh? Vaya imaginación...te envidio mucho.

Suerte con tu guerra ;)

Galatea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ti te falta una tuerca "gordita", de verdad, vuelve al mundo real y date cuenta de que esto es una pamplina. Si quieres calidad narrativa leete un premio nobel, pero no exijas peras al olmo. Deja de molestar a los pobres escritores adolescentes, que han encontrado un lugar donde deshaogarse en el mundo del fanfiction.
Me inspiras pena.

La violinista en el tejado.

Anónimo dijo...

¿Y yo como llegue a este sitio?

El Gato en el Tejado.