lunes, abril 28, 2008

¿Ántrico o Miliciano? El Test

. . .
Aquí Blacky estrenándose en el blog de Esfinge. Saludos, lectores.
---

¿Eres crítico? ¿Aún no perteneces a un foro LMF o estás debatiéndote entre cuál de los dos elegir? Pues tranquilo. Haz el siguiente test y no habrá dudas sobre cuál es tu lugar.

1. Cómo crees que puedes mejorar en nivel de los fanfictions?

a) Salvando lo salvable, quemando la basura
b) Aportando mi granito de arena al fandom

2. Las Mary Sues son...

a) personajes que matan el canon, crean OOC y deben ser aniquilados.
b) personajes planos que forman parte de la trama y la trama no se critica.

3. ¿Cuál de éstas sería tu sección preferida?

a) Debates
b) Detractores
c) Off Topic

4. ¿Qué consideras SPAM?

a) Un post que no tiene que ver con el tema principal y lo interrumpe.
b) Cualquier post de menos de 50 palabras
c) Un post que no le gusta al staff

5. ¿Te gusta hacer sugerencias en los foros?

a) Sí, me gusta aportar mis ideas
b) No, prefiero que la Administración piense por mí
c) ¿Estás loco? ¡Yo no soy un revolucionario!

6. Cuando tienes una duda, ¿qué haces?

a) Abrir un post en Ayuda porque puede haber otros usuarios con la misma duda que yo
b) Si soy amigo del Admin, le mando un PM
c) No molesto al staff con mis problemas y se lo pregunto a otro usuario

7. ¿Te gustan los sondeos, votaciones... etc.?

a) ¿Y dejar mi opinión? ¡Claro!
b) No, prefiero no pensar por mí mismo
c) ¿Votaciones? Pero... eso no es... ¡¿democracia?!

8. ¿Cómo definirías un foro?

a) Una comunidad de usuarios liderados por un grupo de Admins/Mods cuya función es prestar ayuda y poner orden.
b) Un grupo de usuarios que se someten a las reglas impuestas por la Administración
c) Un sitio creado por la Administración en el que puedes participar con su permiso

9. ¿Qué clase de reviews sueles dejar?

a) Mis críticas son sinceras y directas, señalo los errores que veo de la forma que me parece mejor
b) Comento delicadamente el fic, añadiendo siempre algo positivo (aunque no lo vea) para no deprimir al autor, y le pido disculpas por la crítica
c) No me complico y utilizo la plantilla estandar del foro, cortesía de la Admin.

10. Cuando aparecen detractores en el foro...

a) intento razonar con ellos, a menos que sean trolls, aunque resulten un poco repetitivos
b) trato de hacerles entender su estupidez con palabras hipócritas y pido en seguida que se cierre el tema
c) le echo la culpa de las malas críticas al otro foro

11. El sistema de baneo debe aplicarse a...

a) trolls, flamers y spamers anónimos, y a los usuarios registrados con esos mismo fines
b) los anónimos molestos y usuarios que no se sometan siempre a la voluntad del staff
c) las personas que no le gusten a la Admin. ¡Es su foro!

12. ¿Qué tipo de Administrador de gustaría más?

a) Al que se le vea mucho por el foro, participe en los temas como usuario y no se limite a las labores de su cargo
b) El que vigile bien el foro para que nadie incumpla ninguna regla, sin importar que participe o no, ¡no es un usuario!
c) Yo jamás cuestiono la labor de un Administrador. ¡¿Cómo te atreves?!

---
RESULTADOS:

- Si la mayoría de tus respuestas han sido A: ¡enhorabuena! Serás un buen ántrico. Llevas una víbora interior, entiendes qué es la crítica cómo hacerlas. Sabes convivir en comunidad y ser parte activa de ella sin perder tu carácter y libertad. Únete al Antro, ese es tu lugar.

- Si tus respuestas han sido en mayoría B: lo sentimos, pero no cabe duda de que vas para miliciano. Entiendes que la libertad no existe y que para realizar un Bien Mayor debes sacrificar tu individualismo, no pensar y hacer lo que te digan. Así tu vida en la Milicia será larga y tranquila.

- Si, finalmente, te decantes con especial insistencia por la C: tu carácter es nulo y eres un sumiso total. ¡Felicidades! A parte de ser un excelente miliciano, ¡tienes grandes posibilidades de ascender hasta convertirte en parte del staff!

-.-.-.-

Gracias por la visita y agradecimientos a mis colaboradores, Esfinge y Ethmir. No olvides de dejar bizcochito y hasta la próxima.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a Dios soy ántrica hecha y derecha XDDD

Anónimo dijo...

Saqué un 10 en Víbora ¡yay!

Anónimo dijo...

Ay, carajo, me mataron de risa con esto. Pero a la vez me cagaron el día porque no puedo negar que hay demasiada verdad en los resultados.

Como sea, salí ántrica, vaya sorpresa.

Saludos a los tres.

Anónimo dijo...

Veo que se repartieron el trabajo :P

Por desgracia por mas que trato, me da antrica... joder con mi suerte, que yo quiero ser guay, me gustan los iconitos :3

Anónimo dijo...

Qué gracioso, aunque me considero más de "la milicia" según el test soy ántrica xD...cosas que pasan.

Rei (o dementora).

Anónimo dijo...

Antrica total...Muy bueno el test, muy gracioso.

Se notan bien las diferncias...xD

Anónimo dijo...

Carai Black, debiste maquillar todo un poco porque nada mas de ver ciertas opciones me imaginaba a cierto Principe descarriado y a uno que otro personaje conocido del mundo que anda sustituyendo a Disney ultimamente (Guaylandia).

Nada, salí Ántrica enteramente aunque me debatí un poco con eso de las plantillas. (jk).

Lindo test en verdad. Puede servir a muchos.

Un beso.

Sandra dijo...

Creo que deberíamos entregarle este test a todas las personas que están pensando en registrarse en LMF xp.

Besos,
Miya

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por tan ingenioso test, jeje.

A ver, excepto por 2 "B", sali con A de Antrica ;) pero opino personalmente que la mayoria de las respuestas A son respuestas logicas que aplican a cualquier foro hecho y derecho (si tienes sentido comun, claro está).

Un beso a los tres ;)

Anónimo dijo...

Bizcochito con un poco de OT.

Aguantaré los tomates que me caigan por esto (tomates, cuchillos, lo que queráis) pero creo que podría contar con los dedos de las manos (igual me haría falta un pie) a los que reunirían todos los puntos para ser milicianos. A los demás "milicianos" me parece que les importa un bledo lo que haga el Alto Mando, mientras se ocupen sólo de "cuestiones administrativas". Y es que por lo que se ve, esas cuestiones pesan bien poco, son tan sutiles que apenas se aprecian y es como si no hicieran absolutamente nada (como que el foro va viento en popa con una sola administradora).

Sea como sea, me he reído un montón con el test, me he reafirmado en mi condición de víbora...digo, Ántrica. Concuerdo con Selene en eso de que también tiene que ver la lógica y el sentido común, pero aun así es un alivio tener un título oficial :P

Nus vemos tektekes xD

rochy_true dijo...

Me reí mucho, muchísimo.
Aunque no hay que poner en la misma bolsa a todos.

A pesar de que soy neutral (pues estoy en los dos), salí ántrica.
:rolleyes:

Nos vemos,
Rochy

Laura dijo...

Shh...yo contesté así:

1.- b) Aportando mi granito de arena al fandom (que es asesinar Sues a sangre fría, descuartizar badfickers para admiración de Jack el Destripador...) no han dicho cómo tenía que ser el granito de arena, sangriento o no. MUAJAJAJAJAJA

Nah, ya en serio, salvo la 3 (mi sección favorita es detractores, porque me río mucho con ellos y de ellos ^^U) el resto todo A.

Así que ya me reafirmo como víbora de pura cepa (ya puestos a elegir serpiente me quedo yo con la Mamba Negra, eh? XDDDDD)

Muy bueno el test..espera, eso...¡¡ES DEMOCRACIA!!¡DIOS MÍO, SÁLVESE QUIEN PUEDA, ES EL ANTICRISTO QUE HA VENIDO A SODOMIZARNOS! Ay, Dios, lo que me he reído con esa frase.

Asagi-Suisen dijo...

Hice el test y pues tiene verdades, muchas verdades. Aunque tengo una b en la 3, todas me salieron A. Eso significa, que siempre he tenido el potencial para ser... ¡Una Ántrica! OMG.

Eso explica muchas cosas... Demasiadas diría yo.

Asagi-Suisen dijo...

Ah, y como aquí no regañan por el doble comentario, felicito a los tres por tan buen test. ¡Fue muy divertido!

Esfinge dijo...

Gracias en el nombre del trío, Asagui. Me alegro que tengas potencial ántrico XD

Besos, gente.

Chikage dijo...

Salí ántrica, como debe ser :)

Aunque partí en la Milicia, no me arrepiento porque aprendí muchas cosas y seguí al Antro desde als sombras xD.

Muy buen test, me reí bastante.

Saludos ~

Kasiel_16 dijo...

Que bueno el test, por Dios x3.

Salí ántrica, como tenía que ser, porque sino xD.

¡Seguid así!

Unknown dijo...

Soy Antrico (esa palabra no significaba algo más?)

pero creo que igual que selene lás respuestas eran obvias para alguien con sentido comun...

Amoz

Anónimo dijo...

Evitare hacer comentarios sobre cierto comentario por ahora... <:D

Blacky dijo...

Sí, Juanita, reprímete. XD

Gracias por los bizcochitos, ántricos míos. ;)

Anónimo dijo...

Totalmente ántrica LOL. Pero es que cualquier persona normal sería ántrica xD, a no ser que tenga una pasa en vez de cerebro.

Grisel dijo...

Ni antrica ni de la milicia, la verdad es que este test por muy chistoso que parezca es completamente subjetivo y no se puede sacar ningun tipo de conclusion seria viendo que obviamente se puede adivinar las conclusiones aun antes de terminar el mismo.
Todo bien, la verdad sigo en el medio del quilombo, pero no me gusto el test ;).

wirhaven, yo soy normal, y no tengo una etiqueta en mi frente XD.


¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

Gracias Grisel, por el análisis, ahora está todo mucho más claro, buena apreciación eso de que el test es subjetivo, no lo había notado. Pero no sabía que subjetivo era el antónimo de chistoso, la próxima vez solo me reiré con un chiste objetivo (?)

Y yo que vine buscando un resultado serio acerca de mi pertenencia a un bando u otro, ¡no sabía que chaqueta comprarme! ¿Negra y roja o de camuflaje en tonos pastel? Uff, menos mal que nos has avisado ;)

Maldita Blacky, nos has engañado a todos colgándolo en un espacio neutral y objetivo. ¿Y tú llevas un Psiquiátrico? Así deben salir todos, más locos de lo que entraron xD

LOL

Anónimo dijo...

Todas a ¿Acaso dudaron en algún momento que sería ántrica de pies a cabeza?

A veces soy amable, pero eso es cuando ando de buenas que no suelen ser muchos días...

Iré a comentar sobre el post de Luli

Grisel dijo...

Burue, me alegro que hayas apreciado mi pequeño análisis, algo en ti debe haber quedado de esta enseñanza y supongo que alguna fibra sensible también como para que dejes un mensaje tan cargado de ironía.

Yo solo comento, sea este terreno neutral o no. No te gusto mi comentario…que lastima... y bueno, la vida siga, por lo menos la mia, aunque tal vez me vaya a un rincón a llorar (?) y le pediré a Buda, Ala, Dios y al verdulero de la esquina de que algún día me comprendas. (¡¿?!)

Yo soy dijo...

Ya ya, que total...

Sea subjetivo u objetivo, el test da risa para muchos de los que frecuentamos el sitio, a mi me da risa por lo de la democracia, fue algo que salio de los lindos deditos de una user de alla.

Anónimo dijo...

Soy ántrica al 100%

Anónimo dijo...

Hasta que veo este test... Como era de esperarse salí 100% ántrica. Tsk, me reí mucho con las alternativas "c" muy ingenioso.

Anónimo dijo...

Creo que...¿Salí ántrica?

Bueno, hasta para mí fue sorpresa.


Supongo que es por mi manera de decir las cosas.


Au revoir!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Argentina!