sábado, marzo 29, 2008

Desapariciones misteriosas

Últimamente están ocurriendo cosas extrañas en la red. De LMF 2, a.k.a La Milicia, desaparecen usuarios. "El poder del ban", como solía llamarlo alguien a quien prefiero no nombrar esta vez, anda ejerciéndose a diestra y siniestra. Así que, querido lector, si un día descubres que ya no puedes entrar en la versión más adulcorada y light de LMF, no te lo tomes como algo personal. Al parecer, su servidor tiene una Inteligencia Artificial superior y banea a la gente por su cuenta. O eso dicen los altos encargados. Ellos no saben nada, por supuesto. No es su estilo actuar así, qué poca dignidad...

El caso es que nadie sabe qué está pasando. Como si la compleja cuestión necesitara de mucho meditar para llegar a la conclusión correcta. Pero dejémoslo allí.

Tenemos pistas, por supuesto. ¿Quién será el siguiente? Básicamente, haz este cuestionario y sabrás cuándo tiempo puedes durar entre la élite de los críticos. ¿Protestas, no sigues el régimen impuesto, hay algo entre las 1230972 normas que no ves claro y cometes el error de decirlo? Malo. ¿Has cometido la osadía de registrarte en LMF 1, a.k.a El Antro? Peor. Pero, ¿es que además tienes acceso a esa sociedad secreta que es su sección oculta de Ántricos a Muerte? Ahí, amigo o amiga, has firmado tu sentencia de baneo.

Porque la Milicia tiene normas. Millones de normas. Para absolutamente todo. Desde cómo debes comportarte, hablar, mandar reviews (yo espero el momento en que se les ocurra crear una "plantilla estandar" para enviar reviews, así todos los hacen igualitos y nadie se sale del movimiento rebañero). Tienes normas para todo lo que puedas necesitar y para todo lo demás que no necesitas, también. Partiendo de la base de que el ser humano es imbécil de por sí, hay que decirle siempre cómo, cuándo y de qué manera tiene que hacer las cosas. Nada de libertad de expresión, por favor, esto no es una comuna. Pero lo gracioso es que aún no he visto ninguna norma que explique estas extrañas desapariciones de gente (lo cual es sumamente raro en un rebaño donde todos deben ser clones). Nadie sabe nada, nadie se lo explica, no hay respuestas. O quizás es que hay cosas que las damas y caballeros del staff no pueden decir, porque hombre, admitirlo públicamente no es de buen gusto.

Como en el Antro sólo hay víboras y ninguna es caballerosa, yo no tengo problema en declarar que muchas cuentas han sido desactivadas antes o durante la remodelación del viejo foro lila y un buen puñado han sido eliminadas (ninguna perteneciente a la Milicia, cabe destacar, de ahí que puedan seguir husmeando en nuestros asuntos cuanto les plazca). El sitio que los acogía ha cambiado y por tanto no tiene lógica que sigan registrados en un foro en el que, en la práctica, nunca se han registrado. Se ha hablado mucho de Doña Ophelia, así que me veo en la necesidad de explicarlo. Una persona que jamás participa y usa su cuenta únicamente para husmear, pues no nos hace falta. Ni a nosotros ni a la susodicha. Pero si quiere entrar, es tan sencillo como crearse otra cuenta. Pero en fin, es que somos así de bárbaros. Cero clase. Cero baneos. Todo a la cara, como chusma vulgar.

Tampoco tenemos problema en acoger a los milicianos, tan sólo se les veta la entrada a la sección oculta, ese lugar que tantos dolores de cabeza está dando a más de uno y donde los ántricos bárbaros planeamos la dominación mundial en nuestro escasos ratos libres. Pero entendámonos, la información confidencial, los planos robados y demás elementos que acumulamos para cuando se produzca el gran asalto Antro-Averno VS Guaylandia no puede ser de dominio público... :rolleyes:

Francamente, me parece una actitud rastrera y cobarde. No sorprendente ni nada de eso, obvio, sabemos con quiénes estamos tratando. El baneo de Jane (o Juanita Estrella) puedo llegar a comprenderlo, porque esa perra se dedica a escribir verdades que no gustan en ese blog suyo lleno de chismes. A la hoguera con ella, jamás habría cuajado bien con el régimen de la Milicia. Pero el caso de Wiki, ya no sólo que no lo encuentro justo, es que me parece un atropello total a la libertad del usuario de pertenecer al maldito foro que le dé la gana. ¿Ha hecho algo Wiki para ganarse el baneo? Nada en absoluto. Ah, pero no fue el staff, no lo olvidemos, fue el la IA del server, que es tan inteligente que banea a posibles revolucionarios. Guerra preventiva, como en Irak.

Y por supuesto, de avisos nada. Ese no es su estilo. Simplemente si alguien no te gusta, pues a tomar por culo que le mandas. ¿Alguien ha oído hablar de los derechos del usuario, la democracia...? Es perder el tiempo. Si alguien no te gusta, te lo quitas de encima y te haces el que no se entera, eso sí es muy de su estilo y les sale casi natural. Se pregunta a Lunita, ella no sabe. Los demás Mods, obviamente tampoco. A Sisi ni se lo preguntamos porque antes debo ir a vacunarme y no hay ganas.

Así proceden nuestros buenos compañeros de Guaylandia. Todo apunta a que las expulsiones seguirán produciéndose, siempre sin admitir los hechos ni avisar. ¿Desde cuándo un sargento debe dar explicaciones a su batallón? Pues eso. Y aquí la Víbora Madre es donde se descojona. Porque no hace falta echarles mierda, es que ellos solitos se hunden en ella hasta la nariz. Pero quizás piensen que nadie se va a enterar de sus chanchullos extra-oficiales, después de todo, la norma nº1 para pertenecer a la Milicia es "no pienses, haz lo que digamos y todo te irá bien. ¡Incluso te puedes postular para entrar al staff!".

Cómo me alegro de que ellos sean los críticos buenos y nosotros los malos. Por lo menos yo sí sé hacer crítica, que ya es bastante, y sin necesidad de un manual que me lo explique. Mis condolencias a los compañeros baneados sin razón. Sabemos que con dos no será bastante (o quizás tres, no he entrado a ver si puedo entrar), un foro noble y digno debe expulsar a los bárbaros de su sectáreo imperio.

No sé. Supongo que la diferencia está en la edad y la madurez. No es lo mismo que un sitio lo lleve una cría mocosa desesperada por un poco de atención, con su perro ladrador atado al tobillo para casos de emergencia, a que seamos dos viejas como Miya y yo las que azucemos el Antro. Tenemos nuestros defectos, seguro, pero por lo menos hemos superado ya la edad del pavo y la era de ir de rebeldes porque sí, hará una década.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola oh diosa! Gracias por tus condolencias, pero como lo menciono en mi blog, no le doy importancia a algo que no lo merece. Ya lo dije una vez y lo repito, me quede en el Antro con la gente que de verdad me sentia bien y fue una excelente decision. Si me uni al otro foro, al LMF 2 fue porque en un momento fue el que quedo hasta recuperar el "moradito". Pero como la pedanteria reinaba como hasta ahora me fui con los hijos descarriados al lado oscuro de la fuerza. Y menos mal que lo hice. Me siento super comoda ahi. Pero bueno, he publicado una pequiñita entrada en mi blog con mi opinion al respecto. Sin embargo no me da tristeza no pertenecer mas a ese foro, más bien me quedo curiosa de saber el "motivo" oficial. Pero bueno... Con lo "sinceros" que son, prefiero no esperar nada de ellos.

Bites oh diosa! Nos leemos.

Condena dijo...

Me preguntaba cuándo comentarías al respecto, Esfinge.

He estado investigando por ahí y la verdad es que el único misterio que hay es cómo alguien puede creer que el banneo fue casual. Sí, tan casual como la caída de las torres gemelas.


La pena no va para Juanita o Wiki, sino para la gente que ya no podrá conocer jamás los deliciosos chismes que esas dos habrían hecho en base a la sandeces que relucían en su Taggie-sama (vaya nombre, yo se lo habría puesto a un perro).

¿Pero qué más puede esperarse de la Milicia? Obedecer y seguir reglas es la única cosa productiva que hacen. De los mejores críticos que conozco en ese sitio resultan ser los usuarios a los que amonestan más por su tono brusco. No sé ni por qué se siguen llamando LMF, ya perdieron la escencia del foro hace mucho tiempo.

Pero bueno, por algo es que el Antro me parece cien mil veces mejor. Emo-Darck debería volver y enfocar sus dotes de artistas hacia lugares que sí los merezcan. Por la libertad de expresión, ya saben.

Anónimo dijo...

Amén, oh Diosa XD

Hacía mucho que esperaba señales de vida por aquí, supongo que las deidades tenéis demasiadas cosas en qué ocuparos. Hice el test y ya habría volado de aquel utópico lugar de no ser porque jamás cometí la estupidez de registrarme allí ^.^

Me uno a las condolencias por las pérdidas, aunque realmente quienes salen perdiendo son ellos, por echar a la gente que más chispa tiene y quedarse sólo con los sosos y obedientes borreguitos. Así es la vida.

Besos, oh divina. Y cuéntame más chismes, que ando perdidita XD

Black Rose

Anónimo dijo...

Amén por tu publicación, mi Diosa.

blackrose tiene razón en el fondo con tanto banneo los que acaban perdiendo son ellos.
Dejemoslos, que al final con tanta pérdida se irá quedando su foro más soso y tan solo accederán los usuarios obedientes; sí, aquellos que piden permiso allí incluso para respirar. En fin, problema suyo.

Al menos LMF1 tiene gente más directa y espabilada, por eso dejé de entrar en el otro xD.

Anónimo dijo...

Que puedo decir, sabia que su foro era bueno, ¿pero a tal grado? vamos, que cuando nosotros tengamos un foro que patee a la gente que no queramos, nos haremos el dia.

Yo ni estaba hablando en el tag ese, la Ophelia y Lunita mas una generosa porcion de amixx me saltaron arriba...lastima que yo no respeto nada y guarde la conversacion :P

Pero al final fue lo mejor. El uniforme que se usa ahi no me queda, me hace ver mas vacia.

Y Wiki...bueno, me uno a su curiosidad del motivo oficial.Espero que no sea caerle mal a una de las "grandes" porque me reiré para toda la vida.

Un saludo diosa, actualice esto mas seguido.

Pst: La propuesta del rosa para guaylandia sigue vigente

Grisel dijo...

La verdad es que yo pertenezco a LMF2 y no me había enterado de esto.
Esta perfecto que quieras apoyar a esos que fueron banneardos sin razón alguna. Yo también lo haría, sobre todo si el asunto es tal cual y como lo planteas.
Eso si, trata de no meter a todos los del foro en una misma bolsita, por que con tus comentarios nos tratas de alienados y la verdad me da por los ovarios.
Si hay reglas, yo no las vi, hasta ahora no me prohibieron respirar así que tampoco puedo creer del todo lo que me digan ni acá, ni allá.

Anónimo dijo...

Grisel, no se si lo has notado, pero Sir Sinacrof, nos ha llamado panda de adolescentes que se yo que cosa, nada bonito. Y eso fue para PLAP...

Sin mencionar demas personalidades simpaticas (ajá)...

El hecho es que Esfinge, solo les paga con la misma moneda.

Solo aclarando...

Grisel dijo...

No, no lo he notado. Si esto es verdad me gustaría que me pasaran aunque sea un link para corroborarlo.

No lo digo por tratarlos de mentirosos ni nada por el estilo, solo que no me gusta creerme la cosas solo por creerlas. Si hay pruebas de esto mejor, por que eso significaría sacarme algún tipo de venda.

Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

Pues yo hice una entrada sobre esos comentarios en mi blog.

Y descuida, tambien soy de las que prefieren ver las cosas antes de creerlas.

AL decir eso, acabas de comenzar a agradarme.

Anónimo dijo...

Lo que pasa, Grisel, es que es complicado demostrar lo que ya ha sido borrado. Y más si no puedes acceder al foro. Mi cuenta ha sido borrada, así que MPs (en teoría) no puedo poner como prueba. Tampoco puedo probar que ningún Admin me contactó siquiera antes de echarme del staff. No puedo probar que ellos borraron mi cuenta SIN mi petición. La gente cuyas cuentas han sido borradas (Jane, Wiki, Sacarosa, Astarot, yo y otros tantos) no pueden aportar pruebas precisamente porque ya no existen ahí. ¿Me explico?

Y si se te ocurre preguntar algo al respecto, te pasará como al usuario Amoz, hasta ayer miembro de LMF2, desde hoy usuario del Antro. Al chico se le ocurrió la nefasta idea de preguntar por qué hay una Admin de adorno en el foro si no aparece jamás (pregunta muy lógica a mi ver) y todos se le echaron encima. Sisi incluso le amenazó con el baneo.

En fin... los que lo hemos sufrido, lo sabemos. Pero ellos guardan la ley del silencio (obvio, porque tantas mentiras les explotarían en la cara si tratasen de argumentar nada) y cualquier tema o post que les alarme lo tachan de spam y lo borran. Eliminación de pruebas, lección 3 del manual del buen soldado.

Anónimo dijo...

diosa diosa, ¿acaso no ves que trato de enbaucarla como hicimos con Amoz? !Yo la vi primero!

Ahem... perdona Grisel. Pero es que ya seguro alguien lo ha dicho.

La verdad si eliminaron mi cuenta, me importa poco. Lo unico que tenia ahi eran los pms para el Drag... Prince. Y esos ya los puse en linea. Pero fui baneada y de paso, Sisi me tacho de mentirosa... pero no es nada, yo la he llamado mentirosa desde hace rato.

Yo solo se que algo huele mal aquí, hubo demasiadas evaciones y demas calaña como para no darse uno cuenta.

Anónimo dijo...

¿No has pensado en practicar deportes, Esfinge? Te haría bien el buscar alguna entretención antes de seguir inventando tantas mentiras. Quizás así se te quite un poco lo mitómana. Sigue con tu foro en paz y deja el resentimiento atrás. Sí, ya es hora que aceptes que no hay gente que quiera lamerte las botas (como Black Rose) y que muchas preferimos el otro foro porque es mil veces mejor en cumplir la función que ambos foros dicen tener. Ocupa tu veneno en otra cosa, cariño, metiéndote con un foro que YA te dejo atrás te está manchando la imagen. Solo haces el ridículo intentado lavarles el cerebro a las pobres almas que nada saben de tu resentimiento.

Anónimo dijo...

Dios que valentia... Es que da nicks es taaaan fuera de moda... lo siento, pero esto me hace afirmar que muchos alla son cobardes, esta "cosa" por ejemplo.

Pfff, yo que abria la cajita de comentarios rapido pensando que era Grisel, que decepcion

MiA dijo...

Bueno la historia ya la he comentado, sólo quería comentar al segundo anónimo…

Le creo más a alguien que da su nombre a alguien que no lo da....


No sé, creo que es simple lógica.

¿Mitómana Esfinge?, pues no lo sé la verdad, ¿pero sabes?, yo alcancé a leer un tema del cual hablan de esto en LMF2, y mágicamente el tema ya no existe.

Ah y otra cosa, ¿Lavar cerebro?, no NN eso lo hacer Sir (a lo mejor eres tu Sir), pues alguien que no puede dar su opinión con su nombre (sino será mal vista), pues deja mucho que desear, y mucho para comentar...

Di quien eres y talvez se te tome en cuenta, mientras sólo eres un(a) cobarde ignorada…


PD: ¿Lamebotas Black?, creo que tiene sun concepto errado de lamebotas, los lamebotas son aquellos, que dice que sí, a todo lo que dice el otro, osea como lo hacen con Sisi ;)

Anónimo dijo...

Anónimo que ni siquera tuvo el valor de inventarse un nick, es como alguien mandado del otro foro.

Como que debe ser mentira esos mensajillos que dejan sin sentido sobre que somos flamers.

Prefiero ser flamer a ser un completo hipócrita. También borraron del otro foro, y nadie me comunicó el hecho, no es que me importe.

Aquí declaro algo que yo creo justo, incluso para ser beta readers debes tener tu pizca de sinceridad, sin miedo a que no les guste lo que vas a decir.

¿El otro foro, está libre de ese miedo?

Unknown dijo...

Ne... mentiras?, pus yo comprobe a las malas que tan ciertas son las cosas que se dices, si bien yo me fui solito, la sanda de estupideces en mi contra no permitian que me quedara.

Pero me han hecho ver las cosas como son, y la gente como es, la que en verdad es tu amiga y te apoya, y que es una maldita hipocrita.

Amoz.

Anónimo dijo...

Esto si que fue extraño, yo preferi obviarme de comentar, por la simple razón que ignoraba lo ocurrido y porque a diferencia de algunos, tengo mente propia.
Encontraba que Amoz tenía razón sobre la administradora desaparecida y la forma en la cual se lanzaron contra él... me pareció feísimo.

Esto de los banneos misteriosos es para la risa. ¡Dios! que seguridad tenemos en un foro que se "bannean o borran solas" las cuentas.

Lo más gracioso de todo, es su forma, a veces cuestionable, de criticar. He notado que algunos que dicen llamarse "críticos" de repente hacen comentarios algo flojos, pero, aun asi, son alabados por todos. No hay nada que reclamarles, pero, cuando otro se equivoca... falta menos que vengan con escopetas y todo.
He notado esto, especialmente, en gente que pertenece a los dos foros (o que ha decidido cambiarse definitivamente al "Antro")
No quiero pensar que esto es una especie de complot.
Además no quiero entrar a juzgar a la gente que modera o administra el lugar. Porque hasta el momento han mantenido todo en orden (?).


Como dicen por hay... "Las apariencias engañan".
Nada es tan bonito como lo pintan.
Y con esto, estoy super seguro que Amoz tomó la mejor decisión al marcharse del otro foro.

Esfinge dijo...

"¿No has pensado en practicar deportes, Esfinge? Te haría bien el buscar alguna entretención antes de seguir inventando tantas mentiras"

Veamos, mi valiente anónimo. ¿Tú has oído la expresión "quién se pica ajos come"? Si todo esto fuera mentira, La Milicia no se molestaría a mandar una avanzadilla para... no sé... ¿Intentar contra-argumentar? Bueno, no es que tú lo hagas, eres un flamer y tus palabras me las paso por el arco del triunfo.

La mentirosa aquí no soy yo, claro que eso lo sabemos todos, a menos que seas tan bobo de seguir creyendo en la inmaculada figura Sirsi mientras ella elimina usuarios, los banea y borra temas que podrían causarle algún problema. Porque han desaparecido unos cuantos. Se me ocurre una idea: fue el autoprunning. Si escusas hay para todo. Pero no es un problema, los tenemos bien guardados, que borre lo que quiera, eso sólo demuestra el miedo que nos tiene.

Y te equivocas también con el resentimiento. Yo estoy muy feliz en mi foro y no volvería a la Milicia ni cobrando, muchas gracias. Sólo me da risa vuestra patética Administración y cómo os las días de limpios, buenos y honrados, y como soy un ser con mucho tiempo libre, pues lo comento.

Cada uno sabe si miente o no, que a ti te engañen o mientas también, lo mismo me da francamente. Pero deberías informarte un poco antes de tildar a la gente de "lamebotas". Black Rose tiene más carácter que todo tu divino foro al completo. Un lamebotas es quien dice sí a todo y no tiene opiniones propias, o bien éstas se amoldan según el caso. Alguien como Tomás, por ejemplo.

En fin, ha sido un placer. Te contesto porque, ya ves, odio los deportes y prefiero viborear. Pero a la próxima a lo mejor me pillas de mal humor y borro tu sarta de estupideces. Al menos firma para saber con quién hablo, ¿tanto miedo te da descubrirte? No sé ni por qué me serprendo...

Blacky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blacky dijo...

Te mandaría al carajo, señorita flamer, pero tengo ya experiencia con vosotros desde que ando por el Averno...

"Sí, ya es hora que aceptes que no hay gente que quiera lamerte las botas (como Black Rose) y que muchas preferimos el otro foro porque es mil veces mejor en cumplir la función que ambos foros dicen tener"

Ambos foros dicen tener. Somos miles de veces mejor. Hasta el universo y yo más... ¿Tú cuantos años tienes, niña? Menuda mierda de argumento, "nosotros somos mejores", wow, es tan profundo que no sé por dónde cogerlo.

Lamebotas sois todos los borregos (con dos o tres excepciones) que no tenéis ni cerebro ni huevos para preguntar siquiera nada en vuestra milicia y no digamos plantarle cara a la criaja mimadita que tenéis de Admin. ¿Y vienes a llamármelo a mí? Pfff, me reiría pero me salen arrugas.

Y, valiente, a ver si firmas, bonita, porque el espectáculo es aún más patético cuando lo dais los anónimos.

Blacky

rochy_true dijo...

La verdad que la situación deja para dudas.
No voy a tirar piedras, no es mi intención; pero, como dijo alguien, de la cantidad de usuarios que hay y que justamente les pase a ellas dos, usuarias de los Malos Fisc y Sus Autores, es...sospechoso.
Aunque no hay que dejar de lado los testimonios de otros usarios que dicen no haber podido entrar en determinado momento.
Aunque eso te hace pensar más, y sospespachar más, en concecuencia.

Triste pero real.
Y nadie sale a dar respuestas contundentes.

Rochy

Ethmir dijo...

Lo más sospechoso es lo último que mencionas: que nadie sale a dar respuestas. ¿Es que ese foro no tiene una Administración que se preocupe porque sus usuarios de repente no puedan entrar?

Y no es poner entrar simplemente, Janes ha sido BANEADA. No es lo mismo que que te desactiven la cuenta o te la borren. Tiene que usar otra pc para conectarse. Y que la Admin no mueva un dedo y afirme públicamente que no se molestará mucho porque Jane no era una usuaria muy activa... en fin, me abstendré d comentar lo que opino de su forma de llevar el foro.

Para mí, todos los usuarios, desde que se registran, deben tener los mismos derechos. No sólo aquellos que le caen bien a la niña del staff.

Grisel dijo...

Wow.

Cálmense muchachos, sacarse los ojos con un pica hielo es parte del espectáculo, pero en el segundo round. ;)

Ya, estuve mirando, en silencio y leyendo...no puedo sacar una conclusión de todo esto, aunque si admito que hay factores que se me hacen demasiado jodidos:

En el LMF2 se abrió un tema nuevamente, blablabla, la gente salto, blablabla...¬¬ se cerró. A ver, yo no tengo nada contra la administradora ni contra el staff apenas si los conozco pero...oigan...¿cierran un tema nomas por que consideran que no hay nada mas que decir? ¿Que el tema no lleva a ninguna parte? Yo esta por opinar en ese tema y cuando fui a hacerlo PLAF el candadito endemoniado ese me dio en medio de la cara.

Pedir que reabran el tema (obviamente por privado) no me da la gana por el simple hecho que en lo oscuro todo se queda y si algo tiene que salir a la luz es lo que esta pasando.

Y la supuesta respuesta del staff (o la falta de ella) sobre el "borrón" de las cuentas, me parece un insulto no solo para los afectados sino para los demás que hacemos el foro en si. Eso significa que si cualquiera sufre el fatídico "borrón" ¿nadie va a hacer nada? ¿nadie va a responder? ¿Perdi mi tiempo al hacerme un banner exclusivamente para el foro (jajajaja)?

No tomare partido por ninguno de los dos bandos, no me interesa, pero hay puntos muy oscuros que espero ir resolviendo por que al contrario de lo que puedan pensar algunos, los usuarios "normales" sin obligaciones ni beneficios, somos mas que un mero numerito que adorna el Inicio del foro.

Gracias Esfinge por la aclaración, a Juanita (que anduve por tu blog tratando de saciar mi duda) y a todos los demás.

Una cosita mas...Anónimo, vamos, somos gente grande (por lo menos eso creo) si vas a dar opinión o argumentos da la cara como lo hace todo el mundo. No ponerte nick es, además de cobarde, patético.

Sin mas que decir, me despido hasta la próxima jejejeje.

Yo soy dijo...

Grisel, definitivamente me caes bien, (porque no tienes que escoger un bando para que eso pase).

No te pierdas.

Anónimo dijo...

Gina tuvo problemas para entrar con su cuenta. Así que decidió mudarse. No es mentira que en LMF2 actúan como dictadores. Como tampoco lo es que el Antro está lleno de flamers. Supongo que es cuestión de tiempos y gustos.

Anónimo dijo...

Hacía ya buen tiempo que pude observar tu blog, Esfinge, y debo reconocer que eres bastante hábil escribiendo.

Aunque mucho más hábil revelando una serie de cosas que sumadas a otras que he percibido (ahem, y sentido a causa de varias cosas que no conviene mencionar por acá) con anterioridad, son preocupantes.

No sé demasiado de ésta guerra de foros, y sinceramente no es algo en lo que me interese estar, pero si algo sé de un foro es que siempre debe haber diversidad de ideas y respeto por todo tipo de usuarios (incluso aquellos que sean incómodos, a menos claro que ya ofendan groseramente a otros o cometan abusos).

En todo caso, puedo asegurarte que varias de éstas cosas que mencionas son similares hasta cierto punto en mi caso, y en otros casos más donde quiérase o no, se perciben abusos, ataques (disimulados o abiertos), y ciertas camarillas que hacen las cosas sólo a su manera y de algún modo quieren imponerle a alguien que vaya con ese estilo, a pesar de que no sea así.