miércoles, noviembre 28, 2007

¿Quiénes son The Bad Girls?

Esta vez no es por hablar del foro apéndice que hago una entrada. Ya bastantes estupideces troll hemos oído y prefiero centrarme en algo más entretenido.

Desvelando misterios: ¿Quién son The Bad Girls?

Algunos tenían curiosidad. Es normal, yo también la tendría si de golpe y porrazo me encontrase con semejante bandada de sin cerebros. ¿Cómo es posible siquiera que 4 ó 5 chicas acumulen tanta estupidez? La historia, lectores míos, es aún más dramática. No son dos neuronas afibriladas compartidas entre 5 cabezas. La cabeza es una (a menos que le hayan salido más por pura rabia), y este curioso espécimen, comúnmente llamada Lizzy (o así la conocí yo, si bien creo que se llama Luisa), es, como puede verse en todo lo que escribe, una badficker de las que necesitan ayuda de la seria. ¿Cómo y de dónde sacó a sus ardidas amigas…? Eso es complejo de investigar, demasiados enemigos para ponerse a contar y recordar a uno por uno. Pero estoy casi segura que en esa banda horragráfica hay más de una persona. La ortografía las delata, algunas escriben mejor que otras.

Os preguntaréis cómo fui a toparme con semejante elemento desequilibrado. Pues por mi mala (malísima) costumbre de aceptar a todo el mundo en el Messenger. La jovencita, que afirmaba tener 16 años —y yo no le pregunté, olvidadiza de mí, si los contaba según la rotación de la tierra o Marte—, había oído hablar “un poco” de mí y cierto foro… todo muy vago. Dije: vale, ¿quién no nos conoce un poco? Hasta ahí todo bien. Entonces la susodicha me pidió que fuera su Beta, petición que tuve que rechazar aún sin haber visto los horrores que me ofrecía betear. Le dije la verdad, que ya no beteo a nadie por falta de tiempo y que no era nada personal contra ella.

La damita se lo tomó bien. Pero me pidió como favor echarle un vistazo “sin compromiso” al fic que estaba a punto de publicar. Y yo, como alma cándida que soy, no pude negarme. Craso error, compañeros lectores. Aquella cosa era sin exagerar lo más mínimo ni sombra de duda, lo peor que me habían pasado para betear jamás —y eso teniendo en cuenta que antes aceptaba betear a cualquier badficker del foro—.

Os voy a contar un secreto sobre mí. Circulan mil y uno, pero como casi todos son falsos, no viene mal sincerarse un poco y de paso echar un rayo de luz sobre tanta oscuridad y secretos inventados. La verdad es que no es fácil decir a alguien que “conoces pero no conoces” que escribe como el culo. A los amigos los puedes criticar porque ellos saben que no vas en mal plan, y a los desconocidos también, básicamente porque te trae al fresco que te hagan vudú o maldigan a tus ancestros si la crítica no les gusta.

Lo peor de todo es que nuestra Lizzy —que imagino se habrá encarnado en Bad Lui—, me presentaba aquello como su obra maestra *escalofríos al pensar tan solo como serán sus fics menos brillantes*. Eso era un maremágnum de incoherencias, ausencias permanentes de tildes, haches, comas; horrografía a tutiplén, negritas por todas partes sin justificación, abuso absoluto de las mayúsculas… En fin, no puedo explicarlo. Me traumatizó. ¿Qué hice? Joder, no le iba a mentir, no lo he hecho en la vida ante un badfic. Así que con todo el tacto que pude reunir le expliqué los errores y le aconsejé que se replanteara la historia (trama incluida) antes de publicar. Creo que eso le sentó un poco mal.

Me dijo que no iba a borrar los casi veinte capítulos que llevaba y con un simple “bueno, me voy” desapareció (pudo al menos decir “gracias”, aunque fuera por educación, pero viéndolas ahora, pedirle educación es ridículo). No supe de ella varios días, pero el caso es que el fic no fue publicado y di por hecho que me había desadmitido. Sin embargo, un par de semanas después, volvió a aparecer y me saludó tan simpática como si fuéramos amigas íntimas. Me quedé perpleja. Habló conmigo un poco de todo (ahora puedo deducir que estaba sacándome información). Lo típico: ¿de dónde eres? ¿cómo te llamas? ¿a qué te dedicas? Esas preguntas que odio tanto.

Lo cierto es que no le dije mucho. Sólo dos personas de Internet saben mi verdadero nombre y no es el que tienen publicado ellas, aunque se asemeje. Finalmente, harta de tanta charla insustancial, fui yo la que la desadmitió a ella. No aguanto a las personas que hablan por hablar sin tener nada que decirte. Es aburrido y una pérdida de tiempo.

Siendo sincera, no es la primera vez que un badficker me agrega al MSN o me contacta por mail o sabe dios por qué medio. Suelen intentar convertirse en algo así como “mis amigos”, bajo la ingenua idea de que yo jamás permitiría que en el foro se critique a mis amigos. Una estupidez de planteamiento. En primer lugar porque amigos por MSN tengo 3 ó 4, y los conozco de hace varios años. SCR es mi amiga, por poner un ejemplo, y nos conocimos hace dos años. Hablamos de fics, de política, de literatura, de más fics, de nuestras vidas y problemas. De todo y de nada, y decidí que aquella tipa rara obsesa de la ortografía me caía bien de verdad. A ella sí la defendería de mi propio foro si algún escrito suyo acabara aterrizando ahí y eso no pasará porque escribe que te cagas.

Volviendo a mi ex amiga la loca, pasado un tiempo correcto, la eliminé de mi lista de contactos, que es exageradamente larga, y se ve que ella aprovechó bien el tiempo en buscar un batallón de ardidas, además de información sobre mí y mis manías. Acertó en algunas, otras las inventó cuando se le acabó el material. Luego ya empezó a alucinar. “Esfinge es drogadicta, fue violada, es promiscua, bollera que se folla a todo tío que le queda a la vista…”. En fin, esperpéntico.

Me pregunto qué pretende realmente, aparte de llamar la atención y hacer el ridículo. Ella y sus amigas —pues como decía, después de analizar sus anti-fics, PMs y demás he llegado a la conclusión de que sí son más de una—. No sé cuántas ni me importan, pero la tal Amber que va de “cerebro de la operación” no puede ser mi Lizzy. A menos que haya dado un curso acelerado de ortografía básica. However…

Nuestras super-nenas tienen un nuevo foro. Creo que las dejaré en paz de momento. Tengo una infantil curiosidad por saber qué sale de allí. Para empezar, veo que Vergana se ha unido al club. No me sorprende del todo, ya se sabe lo mucho que le gusta escribir fics para miembros de LMF, pero pensé que no había nada de malos rollos entre nosotras dos. Bueno, supongo que nunca llegas a conocer a la gente…

En suma, queridos lectores, cuidado con las personas que os agregan al Messenger. Pueden ser pequeños badfickers con complejo de Saramago que, al sentirse heridas en su desmesurado orgullo, se ponen a hacer gilipolleces como ésta.

PD: Acabo de leer en el foro Anti Esfinge que las nenas piensan aliarse con LMF2, porque han visto en la entrada de más abajo que no se llevan bien conmigo. Alucinante, sí, porque más bajo no se podría caer, aunque no me extrañaría ver a Mac pululando por allí. Esperaré noticias comiendo palomitas, tomando mis drogas reglamentarias, por supuesto, y realizando rituales satánicos son sacrificios de niños incluidos.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDES SER TAN MENTIROSA Y TAN HIPOCRITA??? ASI NO FUERON LAS COSAS ESFINGE LO SABES MUY BIEN. ERES PATETICA, SIEMPRES KIERES KEDAR BIEN, PERO ESTA HISTORIA ES TAN FALSA COMO TU Y TUS BUENAS INTENCIONES.

LIZZY

Sol dijo...

Por dios... en fin. Hola esfinge, ¿cómo estás?. Me parece muy triste tu historia porque esta(s) chica(s) me da mucha lástima-ya sé que no se la merece, pero bueh-Me gusta como narraslas cosas porque no te repetís nunca.
En realidad a etas cosas mucha bola no le doy, pero está bueno saber por donde viene la mano. Y la advertencia es muy válida. NO SE FIEN DE NADIE DE LA WEB. Por todo. Porque esto puede ser una boludez, pero demuestra lo enfermas que están algunas personas.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola hola, ¿ha picado? No puede ser... Pero... sí, claro que ha picado, ha picado de lleno y se ha tragado cebo, anzuelo y la mitad del sedal xD

Y encima va y firma OMG Ya nunca volveré a decir "lo he visto todo" porque después de esto, me espero lo que sea.

Me he reído un montón, pero por otro lado me da pena que haya gente tan falsa y que encima acuse de falsedad a otras personas, sobre todo a alguien que fue honesta y se esforzó por tener tacto, y que solo recibió mierda a cambio.

Ojalá los descerebrados que se han unido a ese foro y a "la causa" lean esto y sean capaces de comprender que: punto uno, en el foro están hablando con alguien que les miente y les toma por estúpidos y punto dos, lo bajo que han caído al unirse.

En fin, misterio desvelado ^^ ya tenía ganas de saber a qué venía todo esto, veamos si Luisa es capaz de contar "su versión" sin cagarse en el lenguaje escrito o sin montar otra pataleta con más personalidades (estoy viendo bultos salir de su cuello, igualitos que los de Homer xD)

Pst: con lo de las cabezas por poco me atraganto LOL

Unknown dijo...

Hola
Bien, al fin está al descubierto quién es!
Que el primer comentario sea de Lizzy es MUY gracioso. Demuestra que ya han llegado al punto de acoso que incluso ya se entera de cuándo actualizás el Blog y viene así de rápido a comentar. Creepy.
En lo que cuentas que pasó, Lizzy suena bastante... tranquilita al principio. Pero vamos, una cosa es enojarse, patalear, hasta ir al foro a insultar.
Otra es que se te salga un patito de la fila, y ese patito sea el que modera al patito psicótico. (No sé si me explico. En otras palabras, que se obsesionó un poco y se nos volvió loquita)
Lizzy se ha pasado. Cada vez las historias y los datos son más bizarros. En fin... habrá que ver cómo avanza esto. A ver si termina o.o
D. D.

Anónimo dijo...

Yo creo que cualquiera que conociera la VERDADERA historia y no las mentiras que cuenta Esfinge sabría porque Lizzi, Lui o cono la queráis llamar, perdió los papeles. Ella se estaba esforzando mucho en ese fic, llevaba 22 capítulo escritos y sólo pedía que se le aconsejara como seguir.

Pero Esfinge, en su estilo, le dijo que escribía basura y que eso no se podía publicar porque era una mierda. Así que debía borrar todo lo que había hecho con su maxima ilusion y empezar desde el principio con los consejos que ella le daba, pero que ademas no queria ser su beta. Osea, destruyes la ilusion de una persona y te lavas las manos. Precioso. PEro claro, como Esfinge, pues siempre hay que darle las gracias, aunque te haya dicho que tu fic es una puta mierda, no?

Ya se que la seguireis apoyando hasta el fin del mundo como a una diosa, pero Esfinge no es buena gente. Es orgullosa, prepotente y soberbia, y le gusta sentirse superior a los demás.

Saludos cordiales a quien los merezca,

Amber

Unknown dijo...

Hola
Amber, la verdad, si Esfinge no quería ser su Beta no estaba obligada a hacerlo. Si le pidió una opinión sobre el Fic, no se convierte automáticamente en Beta. Una cosa es una opinión, otra cosa es Betear. Por cierto, pedir una opinión sobre un Fic o pedir que alguien sea tu Beta no es pedir que te aconsejen cómo seguir una historia. Lo primero es que te den una opinión sobre lo ya escrito, lo segundo, que te corrija todo.

¿A qué te referís con 'en su estilo'? ¿Literalmente le dijo eso o en otras palabras y Lizzy interpretó eso? Lo pregunto en serio.

D. D.

Anónimo dijo...

Digo "en su estilo" porque así es cómo actua siempre. No se molesta en pensar el daño que uede hacer a la otra persona, ella simplemente es superior a los mortales y su palabra es ley. Y, oye, si dejas a una chica echa polvo, pues que mala suerte, pero ella ni se despeina. Lui quería una disculpa pero le dije que es una tontería, primero por que la Gran Esfinge nunca pide disculpas y porque a ella en concreto seguro que no iba a ofrecérsela.

Anónimo dijo...

Bueno Amber, sinceramente, ¿consideras que perder los papeles es denigrar a otra persona, con o sin base real, e insultarla usando conceptos como las drogas, los países del tercer mundo y no me acuerdo qué más barbaridades?

¿Realmente defiendes que mantenga ese comportamiento solo porque alguien le dio la opinión que estaba pidiendo y no fue la que quería escuchar? Y ¿conoces a Esfinge personalmente o te dejas llevar por lo que dice una niña que piensa que llamar a alguien suicida u homosexual es insultarlo?

¿Sabes? Solo una persona capaz de hacer algo similar podría defender esa actitud, así que me temo que la mala persona aquí no es Esfinge.

Pero qué te voy a decir a ti, que formas parte de un Club para difamar a alguien y decir cosas absurdas sobre ella, sin ningún fundamento y por pura rabia y frustración. Ya sabemos que tu amiga solo sabe mentir e inventar, disculpa si no nos creemos lo que tu digas que ella te ha dicho. Porque no has contestado a D.D. Ella te ha preguntado si tienes constancia de que las palabras de Esfinge en ese caso en concreto fueron exacta y literalmente las que afirmas o si simplemente te creíste lo que tu amiga te contó.

Y una última pregunta, ¿por qué se debería disculpar Esfinge por algo que se le pidió que hicera como un favor? ¿No es absurdo? ¿Te contó "Lizzy" toda la verdad o la acabas de descubrir ahora mismo? Piensa en ello. Bueno, piensa un poco en general y luego seguimos hablando, ¿vale?

Laslu

Pst: pásale este mensaje a Lizzy, cuando sea capaz de escribir un mensaje sin chillar y sin insultar, con un mínimo de coherencia y seriedad, entonces tal vez merezca la pena leer su versión, porque hasta ahora lo único que ha hecho es darle la razón a Esfinge una y otra vez. Aunque lo mejor sería que se retirara a buscar la dignidad que ha perdido.

Anónimo dijo...

Yo creo que cualquiera que conociera la VERDADERA historia y no las mentiras que cuenta Esfinge [...]

¿Y por qué no mejor nos dan su versión de la historia? Es muy fácil decir "si supieran la VERDADERA historia" y dejarla ahí picando para que el asunto quede inconcluso.

Yo sé de los comentarios de Esfinge, los he leído y algunos incluso a mí me parecen 'subidos de tono', pero lo de ustedes ya es el colmo de la exageración: solo Lui tenía el problema con Esfinge y de pronto se decidieron a iniciar la 3º Guerra Mundial y a meter a miembros del foro que bien podían seguir viviendo sin saber de su existencia; eso, claro, hasta que aparecieron con "TheBadGirls".
El nombre de nuestro foro no suena bien, hay miembros que no miden sus comentarios, hay gente que nunca se enteró ni se va a enterar de los conflictos pasados que hubo durante la creación de este foro, pero hay algunos que creen en la supuesta base de la página: ayudar a la gente a mejorar sus fics. Y eso ustedes es evidente que no lo notan, ven un nuevo nick en el foro y ya lo catalogan del 'nuevo servidor de Esfinge'.
Además, ¿no se dieron cuenta? "Esfinge dijo que mi fic es una mierda", "pisoteó las ilusiones que puso ... en su historia" (bla, bla, bla) ¿y ustedes qué estuvieron haciendo en los fics de los demás? Por ejemplo, ¿por qué meter a alguien como Kimiko-Sand en el asunto, cuando ella ni siquiera sabía de este tema? Ella es alguien que pertenece al foro, que rara vez postea, pero que tiene deseos de mejorar. Su vida en el fandom podía seguir siendo perfecta, pero noooo; ustedes tenían que aparecer y arruinar todo con sus estúpidos comentarios. ¿Son ciegas? ¿No se dan cuenta de que están comentiendo el mismo error que tanto le echan en cara a Esfinge?

Si Esfinge le debe una disculpa a la tal Lui, entonces 'todas ustedes' le deben una disculpa a gente como Kimiko (que es el caso principal del que me enteré). Se la pasaron insultando a diestra y siniestra a todo aquel que estuviera en desacuerdo con ustedes; nunca dieron una muestra de respeto, amabilidad o educación hacia los demás ni en sus 'fics' ni en sus 'reviews', ¿y resulta que ahora todos tienen que comprenderlas a ustedes, las (supuestas) pobrecitas víctimas del 'Antro'?

Por favor, quítense la peluca y la nariz de payaso de una vez; son todo lo que dicen detestar y parece que ni siquiera se dan cuenta.

Más tristes no podían ser.


Lady Drama.

Anónimo dijo...

Me parece que teneis una doble moral. Cuando sois vosotros lo que criticais esta bien, cuando se critica a un critico brutal -porque Esfinge es cruel en sus comentarios, no intenta ayudar- entonces criticar esta mal. Por que no os poneis de acuerdo?

Y yo no se que paso con Lui porque no estaba ahi y me registre en su foro hace poco, pero nadie pierde los papeles porque si. Algo gordo debio de pasarle y conociendo cono conoceis a Esfinge, os lo podeis imaginar.

Yo tb dije en aquel foro que no esta bien difundir rumores falsos o decir cosas sin pruebas y lo que subi y borrasteis de astarot, aunque tenia ironía, era cierto, comrpobado y demostrable.

Lo que quiero decir es que no esta bien pedir a alguien que se suicide, desde luego, pero es normal que personas como Esfinge tenga sus propios detractores, a los autores aunque sean malo, no les gusta que se les humille.

Kassy

Anónimo dijo...

Eres tan grande, Esfinge. Das por hecho que "es normal que te conozcan", al cabo quien no conoce a una Diosa?? Es que tu forma de ser me repatea los higados, eres insufrible.

Ah, te he dedicado un mini fic en nuestro forito. Seguro que te gusta, estás junto a tu chico preferido.

Que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo unas cosa y con respecto a lo que dicen algunos, pues si Esfinge dijo que no queria betear ¿para que insistio?
Además si al tenia en su msn debía de conocer algo de ella, por ende, saber que no es delicada a la hora de decir que lo tuyo es un badfik.

Si no queria haberlo pensado antes, que de sobra debes haber conocido las criticas de Esfinge.

Otra cosa que dijo Lady drama muy cierta, es fácil decir "si conocieran al verdadera historia", y porque no la cuentan entonces.

Yo creo que así por lo menos alguien lso respetaría.

Kassandra no se si Esfineg recibe criticas o no, pero solo decirte que decir"ere un aperra de mierda", no es una critica.

Esfinge buena historia, y por fin se un nombre xD
aunque no me dice nada...

En fin, si ellas no cuentan su historia, presiento que es porque no tiene bases solidas, o porque es muy infantil.

Anónimo dijo...

Habiéndome tomado el atrevimiento de leer un poco de las últimas entradas me veo obligado a decir que encuentro todo el asunto, cuando menos, preocupante.

En mi ingenuidad (que en verdad no es tanta)jamás podría imaginar tamaño enojo por asuntos tan insubstanciales...

Estimada Esfinge, imagino que sabe (y si no lo hace, por favor, entre en conocimiento) que respeto su obra artística, así como su criterio crítico y sus ideales, que sin duda alguna reflejan los de todos nosotros: La busqueda de un fandom cada vez más rico y consolidado.

Fundandome en ese respeto es que le pido, por favor, intente no caer en discuciones de semejante categoría... a nadie ayuda, a nadie hace fuerte. Por el contrario, solo se contribuye a desquebrajar aún más a un fandom que ya se encuentra mortalmente herido.

No quisiera extenderme mucho más, pues se que hacerlo sólo ayudaría a atizar un fuego que todos debieramos querer extinto, así que me despido.

Saludos cordiales

Viosil Uab

Anónimo dijo...

La verdad, para no alargar el cuento, concuerdo en cada palabra con Lady Drama y Miia. Si tan mala fue Esfinge, tan despiadada con la señorita Lizzy, a mi me queda preguntar, ¿por que no viene esta Lizzy a defender su version de la historia? Lo que han dicho hasta ahora es algo que hasta mi perro sabe, que Esfinge no sabe ser suave y de hecho nadie le puede reprochar eso. Ella no es la madre de nadie, no le tiene que andar con cuidado con el fragilisimo autoestima de una persona que ni siquiera conoce. La chica pidio una opinion, asi que Esfinge, a pesar que nadie la obligaba a hacerlo, la dio. Si a la chica no le gusto la sinceridad, es su problema, no tiene que andar metiendo a otras personad que no tienen nada que ver o ni siquiera conocen del asunto.

Si Lizzy, o Amber, o Mary Sue, o Fulanita Turanga, tenia problema con el modo en que cierta persona critica, ¿a quien le sirve que ustedes le critiquen? Para mi que no tiene sentido.

De hecho, todo el asunto de pies a cabeza no tiene el menor rastro de sentido. Si nosotros, los del Antro, somos tan puercos de porqueria, ¿no seria mas sabio dejarnos hundir en nuestra propia inmundicia en lugar de exaltarla? Es decir, si somos tan terribles, el karma es la unica fuerza que tiene poder y autoridad para castigarnos la falta de tacto (de la que carezco, desgraciadamente), no ustedes. La libertad de expresion prevalece, pero la dejan sin efecto en cuanto pretenden hacer daño a un segundo, o tercero, como sea. En ese caso obran con maldad, equinidad, todo por lo cual acusan a Esfinge.

Ademas, ¿cual es el sentido de su revuelta? ¿Que Esfinge, Astrarot y otro recapaciten de sus execrables accionares y decidan convertirse en Mary Poppins azucarada? Estoy segura de que ya es algo tarde para intentar cambiarlos, y en todo caso, su modo no sirve.

Piensen un rato. Su foro tiene como objetivo "hacer ver a todo el mundo la maldad y no se cuanto mas del Antro". Bien, ahora expliquenme, ¿en que sirve eso? En cambio el objetivo de LMF 0.1 es "mejorar al fandom". Es verdad que a veces nos pasamos, pero somos humanos, y tenemos derecho a equivocarnos para aprender de nuestro errores. No niego que yo he errado en ser una critica constructiva, pero, a clara diferencia de ustedes, yo he aprendido de los consejos de quienes tienen mas experincia me daban y ahora puedo decir con orgullo que soy mejor escritora que cuando comence. Y estoy segura de que muchos, no solo miembros del Foro, estaran concordando conmigo.

Hablar con ustedes es como hablar con un sordo. Y son peores porque no quieren escuchar.

Lo que hicieron con Kimiko-sand es imperdonable. Ella apenas era una principiante, una como las que anuncian que protegen, y sin embargo de lo mas tranquilitas van y le arruinan su fantasia sin siquiera buenos argumentos. Al menos nosotros procuramos tener razones. ¿Quien es el que tiene doble moral?

Finalmente, me despido.

Atte: Candy002, la payasa del Antro.

Esfinge dijo...

Estimado Viosil,

Comprendo tu postura y la comparto hasta donde puedo. Pero habiéndome convertido en un centro de ataque a varias bandas, me cuesta dejar que se me insulte sin defenderme, aunque sea de un poco quizá infantil.

Dicho sea que también aprecio tu obra, me despido esperando que en el futuro pueda dedicarme más a escribir historias y menos a hacer artículos de esta clase.

Mis reverencias,

Esfinge

Esfinge dijo...

No lo he dicho antes, pero gracias Candy por decir lo que yo iba a expresar, ahorrándome tiempo y salud mental (de la que, ya sabemos, ando frágil).

Anónimo dijo...

Me he leído la historia de pies a cabeza y sinceramente no se si reír o llorar (?) De cualquier modo, agradezco a Esfinge por su consejo, miren que yo tengo la misma manía y que realmente no sé como diablos controlar.

Volviendo al tema, comprendo el punto de vista de Esfinge hasta cierto punto pero siento que el comentario hacia el 2.0 estuvo de más, no lo sé, solo espero no me linchen por decir lo que pienso. Respecto a eso, si, han dicho que se quieren "aliar" pero los del 2.0 (me uno, que yo soy usuaria intermedia) no somos tan estúpidos como para hacer semejante barbaridad, que sería rebajarse a su escaso nivel de educación y mentalidad.

Dejando este punto de lado, no me sorprende que odien la sinceridad, sentimos informarlo pero para mi y muchos otros, la azúcar glass esta de más en una crítica.

Aaaahhh pero algo que si me sorprendió, fue mi presencia en su encuesta, de verdad, yo que ni he llegado a los 100 mensajes ¿y ya soy tan odiada? ¿Debería considerar esto un honor o una deshonra? No estoy segura, pero me divierte pensarlo.

Otro aspecto, Viosil Uab, usted no ha podido ser más maduro por que de otra forma, no es usted humano. Mis respetos, estoy de acuerdo con su opinión. Pero ya se sabe, curiosear es divertido.

Sin nada más que decir.

Atte.
Presea Combatir.

Anónimo dijo...

Ya que sabemos qué pasó, solo falta que la otra parte venga a dar su versión. Por supuesto no lo harán, para algo soy el Oráculo.

Por cierto, hija mía, te prevengo que hay un caniche o especie de cachorrillo rabioso que intenta provocarte abriendo un hate-site. No, no son las nenasestupidas, es el Idiota con la I grande.

No te aconsejo la visita. No tiene talento ni para burlarse, no da ni risa, la rabia le ciega, su camino al lado oscuro escrito está.

Te me cuidas, mi diosa. Volveré pronto.

Anónimo dijo...

JAJA ESTA PARTE ME HA HECHO REIR HASTA CAGARME "como alma cándida que soy" JAJAJA ¿NO QUERRÁS DECIR COMO ALMA CACHONDA?

SUGUE ASÍ CON TUS ESTUPIDECES ME HACES LOS DÍAS

¡ERES TAN FALSA COMO UN BILLETE DE 3 PESOS MEXICANOS!

Anónimo dijo...

Yo diría tan falsa como tu presencia en este tema, Mr. Anonymous.

Yo soy dijo...

esto es igual al bashing, un monton de odio profesado contra otro personaje contra el cual no podeis hacer nada serio...

bueno, al leer este relato he tenido una especie de de javu (perdon si no se escribe asi) con cierta amiga de msn y otra que me agrego, pero borre de primera. voy corriendo a quitar mi mail de fanfiction.

en cuanto a vergana, acaba de sacar su nueva obra, yo tengo aparicion estelar... y yo que pensaba que habiamos quedado bien, en fin uno nunca sabe las vieltas que da el mundo... y mentiria si dijese que esto me importa algo.

las chicas malas no tienen idea de que decir, me recuerdan a los fotologistas, asi de solidos son sus argumentos.

Anónimo dijo...

señorita esfinge: vergana acaba de lanzarle un wank.

Anónimo dijo...

le recomiendo ni acercarse

oraculo: a esta te referias? pues esta es la ardida, el idiota es otro

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Niñas, aburrís hasta el hastío.

Yo soy dijo...

dejalas crysania, entretienen un rato... aunque no dan risa, la verdad.

me encantaria que me dijeran al menos porque piensan que necesito atencion (si en paraiso me la dan de a montones)... espero que sus argumentos sean mejor que los que han usado hasta ahora (mentira, no lo espero) en fin, voy a ir a adorar a la diosa a ver si me sube el rango :)

Anónimo dijo...

¿Quieren unirse a LMF 2? que mala propaganda le hacen, me dan ganas de enviarles un aplomita chismosa para que traten de quitarse ese ácaro que llaman foro.

A lo mejor ya saben, pero como voy por ahí a meterme en sus asuntos lo dejo así.

Por lo visto se consgiuieron gente que escribe en un idioma humano, eso es bueno ojalá algún día aprendan a escribir correctamente, y si van a insultarnos que lo hagan con propiedad y no aquellos lastimeros intentos.

Nos vemos en el Foro Esfinge, ya me vacuné contral el troll, así que doña Vergana puede seguir escribiendo todos los cuentos que quiera, lástima que yo no soy fandom.

Yo soy dijo...

oye, Astarot, ¿hay premio por tener varias cuentas diferentes? digo, como tienes tantas... alguien en serio tiene un problema.

sobre la señora vergana (quien no trabajo mucho para los nombres ni indico quienes eran y el porque de su rabia) aun no comprendo el hecho de que crea que usando armas troll, va a conseguir algo mas que verse mal (si consideramos que los unicos comentarios positivos son anonimos). honestamente es algo que nunca he llegado a comprender completamente. (si al menos hablaramos de LMF en sus inicios, otro gallo cantaria)

eeeen fin, tengo que ir a leer a un yaoifobico e ir amor yaoi, nos vemos en el imperio diosa.

pst: badgirls, uno pensaria que ustedes tendrian algun objetivo mas que el de "burlarse" de los criticones, pero tan solo se hunden sin ayuda :s

Anónimo dijo...

Ahora que conozco un poco la historia de Lizzy y Esfinge, todavía me siento más asqueada de que ella y otras personas hayan abierto un foro anti-esfinge, hayan creado una cuenta y hayan hecho fics con miembros del foro. Es absolutamente patético. A lo mejor Lizzy me daría por su trágica historia, a lo mejor podría sentir empatía hacia ella y ponerme en su lugar comprender que se sintiera dolida. Podría hacerlo hasta que llegó al punto de crear un foro anti-esfinge, una cuenta, reclutar a gente y soltar todo tipo de blasfemias sobre Esfinge. Esfinge criticó su obra, no su persona. En cambio Lizzy o quien fuera, la llamó drogadicta, tercer mundista, lesbiana, promiscua y hasta dijo que su padrastro la violaba, ¡por el amor de Dios! ¿Cómo se puede colgar a Esfinge por hacer una crítica (sea cruel, dulce, o como queráis llamarla) y defender a una persona que levanta un templo de blasmefias y odio? Lo siento por las personas que estáis apoyándola, pero si estáis en ese foro estáis aprobando sus métodos, porque es un foro de puro odio para ahondar en el odio. De verdad, nadie que se considere una buena persona puede hacer cosas así, no me cabe en la cabeza... Una persona que crítica cruelmente, puede ser tildada de cruel, de que no le importan los sentimientos ajenos, pero de ahí jugar con cosas tan enormemente serias que personas han pasado, como medio para tratar de humillarla...de verdad, quienes apoyéis esto deberiaís avergonzaros.
Vergüenza me daría a mi encontrar con personas que realmente tienen los problemas que a Esfinge le achacáis, que sufren por ellos, y saber que los he utilizado de una manera de banal, tan insensible, tan amoral...
Vergüenza.

Anónimo dijo...

¿Cómo rayos llegue aquí?

Anónimo dijo...

jojojoooj

me encanta!! No sé muy bien como he llegado aquí, pero no me arrepiento ^^

venga, te dejo con tus rituales satánicos, chutes de heroína, orgías, etc.etc.etc. ¿O al menos es lo que decían estos bichos... ah sí, badgirls...? ;-P

Anónimo dijo...

D:
Aburren, badgirls (lol). Es patético que armen tormentas en un pequeño vaso de agua.
¿Y hablan de los seres que no tienen vida? Pardiez...

Anónimo dijo...

Ehm... O.O

Había oído de esto. He leído reviews de TheBadGirls en las historias de Esfinge. He entrado en la cuenta y he leído sus fics. ¿Mi conclusión? Que esto tiene que ser una broma de muy mal gusto.

Primero que nada, Lizzy pidió ayuda, y Esfinge se la ofreció. Sé que es Esfinge puede parecer dura en sus críticas y, quien sabe, puede que haya gente a la que le duelan sus reviews o comentarios, pero se supone que somos gente con un mínimo de madurez (y si Lizzy tiene trece años, también cuenta, porque yo a mis trece años era lo suficientemente madura como para comprender que hay cosas que no deberían hacerse).

Lo que más impacto me causó fue que usaran temas como la homosexualidad, la ninfomanía, las violaciones o las drogar para calumniar. No hay nada más asqueroso y repugnante. ¿Es que no sabes que hay gente homosexual que puede estar leyéndote? ¿Es que no sabes que hay gente que sufre violaciones o intenta salir del mundo de la droga? ¿Es que no te das cuenta, niñata, de que esos comentarios pueden no solo herir a Esfinge sino a muchísimas personas más en el mundo? ¿No te das cuenta de que cada burrada que sueltas con tu piquito de oro te quita un poco de credibilidad? ¿Nunca has oído hablar del respeto?

Parece que no. Y coincido con Dry, una buena persona no puede calumniar de esa forma, una buena persona no puede apoyar a quien calumnia de esa forma, una buena persona sabe lo que está bien y lo que está mal, y sabe que difamar con tal cantidad de burradas, hiriendo a mucha gente en el camino, NO es de buenas personas. Es ridículo, cruel, infantil y estúpido.

Y no quería entrar en esto, no quería, pero es que hay cosas que me joden y ponen los pelos de punta. Y ahora díganme que soy adoradora de la diosa Esfinge, señoritas. Porque es eso lo que van a hacer, ¿no?

En todo caso, Esfinge, te diré que hay algo que tampoco estoy muy de acuerdo: el comentario acerca de LMF 2.0. Puede que hayáis tenido problemas, pero no considero ni remotamente posible que se unan a ellos. Conozco gente en esos foros, y muchos siguen nuestro mismo objetivo. Ellos en un foro y nosotros en otro. Me parece fuera de lugar ese comentario.

Espero que pronto este tema pase a ser olvidado, porque sinceramente... da pena que alguien haga cosas como esta. Así no me extraña que el fandom se haga pedazos.

Saludos!

dark Rachel

Esfinge dijo...

Dark Rachel, el comentario sobre la unión de la panda de descerebradas con LMF2 no lo he dicho yo, sólo transmito el deseo de mis lunáticas amigas. Desde luego, tampoco lo veo factible en absoluto, porque LMF2 me tendrán toda la manía que sea, pero confío en que conserven unos principios y hay que caer realmente bajo para querer tener nada que ver con las nenas enrabietadas.

Y por lo demás doy el asunto por cerrado, pues está claro que mis "admiradoras" no parecen tener intención de volver. Se ve que el diálogo no es lo suyo, les va más la difamación gratuita. Muy valiente, desde luego.

Saludos, gentes de la red, y Felices Fiestas con retraso.

Anónimo dijo...

Es espeluznante las cosas que se hacen por unos pocos RR.

Lizzy, Amber, Abeja Maya o quién/quiénes seáis realmente, dais penita *asiente*.

Anónimo dijo...

Hola
bueno no se que tan viejo sea el tema pero escuché, bueno leí que Lady Drama me mencionó, bueno ¿que tengo que yo que ver en esto?

Es que ¿por que amí?
osea primero Los malos fics, luego la PLAP y ahora resulta que tengo algo que ver con las badgirls alguien que me explique por favor.

(Soy kimiko-sand)

Anónimo dijo...

Esfinge, me asustas XD así ni ganas me dan de publicar nada, y eso que mis escritos jamás seran ni la mitad de lo que los tuyos.

Respecto a las cheerleaders y demás... *----* No sé si tenerles lástima o irme de largo. Esfinge, si tienes la conciencia limpia entonces no tienes que probarles nada :D

Anónimo dijo...

Hola.

Leí tu Oneshot de ESDLA. Me gustó mucho. Muy bello, corto... sustancial. He visto algunas cosas de Astarot y tu en ff. Quiero escribir en ESDLA, pero con todo lo que he visto, uno, se que debo tener mas cuidado en como voy a desarrollar la trama,dos, como voy a alinearla, tres, como justificaré las situaciones que plantearé. Por lo general mis fics siempre tienen un OC, pero, don´t worry, no son Mary Sues. De hecho solo tengo en Captain Tsubasa. En Saint Seiya hago parodias, y de Harry Potter no me atrevo a escribir porque sencillamente ya todo está contado (igual no soy partidaria de romper parejas ni nada por el estilo...). Me gusta Sirius, pero por ahora me parece un personaje complejísimo de desarrollar.
Igual, cuando crea que esté listo, lo colgaré. No te pediré que seas mi Beta, pero si para ver que opinas. Me parece que tienes mucha razón en eso de las Mary Sues llegadas a la Tierra Media y Legolas, cuando hay tantos personajes... bueno, los mios no están en ESDLA. Están mas por las épocas del Silmarilion, sobre todo por el lado de Maeglin, debo decir que le dieron un final muy brusco y su historia es interesante. Lo mismo de Gil-Galad...en fin...pues soy super OC pero no soy Mary Sue ni hago que los personajes giren alrededor del OC sin pensar en nada. ( Y Legolas me parece un elfo común y corriente, ni parecido a Feanor y Cia y a Fingolfin y Cia, pero en fin...)
Igual, lo habré de trabajar mucho para ver que resulta.
Así que me has motivado a trabajar en serio por sacar una buena versión de la obra de Tolkien.
Soy NadiatheRomanian en ffnet.
Cuidate y saludos.

Anónimo dijo...

xDDD Vaya tela, no dejo de sorprenderme con la cantidad de imbeciles que hay por el mundo