lunes, septiembre 15, 2008

Crisis miliciana VIII: firmas pecaminosas


Anoche andaba yo entre vodka y vodka paseando por los coloreados pastos de Disneyworld, una de esas tontas rutinas donde buscas algo de interés cuando sabes que no lo vas a encontrar, cuando me llegó el soplo en la baticueva de que en el reino de las hadas habría “cierto” movimiento. Comprenderán los lectores que ese “cierto” requiere hermosas comillas, porque el día que de verdad haya movimiento por aquellos lares, tendremos que replantearnos la posibilidad de vida inteligente en la Milicia. Por suerte, nunca nos sorprenden.

El movimiento fue escaso y muy bien controlado por las fuerzas de seguridad borreguiles. No es por quitarles mérito, pero tampoco tuvieron que forzar la media neurona comunal que ostentan. Igual les costó un buen rato decidir acciones a seguir. A su favor puede alegarse que el tema de la discordia estuvo abierto una larga hora y media antes de que el staff perdiera el temple y echara el candado, record incuestionable sin ninguna duda. Por lo demás, poco que destacar.

La joven "lacaya" de Esfinge, Runa Kisara, fue a comentar su opinión sobre la nueva norma ovejera que permite al staff eliminar avatares y firmas si resulta que hieren su sensibilidad. Sí, parece increíble, pero cuando la estabilidad de un foro se apoya en un saco de prohibiciones, acaban ocurriendo cosas insospechadas. No es nada nuevo. A lo largo de la historia se ha demostrado que cuanto más débil y emparanoiada es una comunidad, más necesidad tiene de crear leyes y leyes para todo. En cambio, cuanta mayor estabilidad y seguridad hay, menos necesidad se presenta de ejercer control, castigos y mano dura.

Pero bueno, me estoy desviando. El caso es que muchas firmas volaron por atentar contra la moral victoriana, la mía entre ellas, claro. Lo daba por hecho, de todos modos, y no deja de ser una chiquillada. El que el staff cree normas de este tipo dice mucho de ellos, como casi todas las tonterías que hacen, pero a fin de cuentas, no les falta razón al alegar que es “su finc y como es su fic hacen lo que quieren porque es su finc y si no te gusta no lo leas” o, para ser más precisos, no regreses. Algún idealista podría seguir pensando ingenuamente que un foro lo forman los usuarios, pero yo dejé de serlo a los quince y me ubico con facilidad.

Con todo, hubo curiosidades rescatables que aquella entrañable hora y medio de crisis miliciana (porque ahí es crisis todo lo que no esté preparado, controlado y previsto con antelación). Un ejemplo fue la siempre tierna demostración de Sor Lunita de sus traumas más profundos. A pesar de su meteórica ascensión de rango, debida sin duda a su perfecto carácter de lameculos sin personalidad… digo, su objetividad y moderación, la dulce Lu sigue portándose como una vieja amargada. Que una Admin., por más que todos sepamos que ni pincha ni corta ahí, no sea capaz de demostrar autoridad en momentos donde es exactamente lo que se le pide, y en cambio dé rienda suelta a su ardezón contra víboras inocentes que se limitan a chismear en su ronconcito sin dañar a nadie, es una imagen lamentable. Y más cuando predicas sin el ejemplo, porque podría recordar a la doña que en su cuenta en PLAP tiene en la firma un link a la Milicia.

Lo de Sor Sinacroft es diferente. La niña tiene al menos cerebro suficiente para saber jugar bien su rol. Ha conseguido montar una hermosa granja con animalillos descerebrados varios y convertirla en una buena secta donde ni se tose sin su permiso. Pero luego tiene momentos de grandes cagadas que le quitan toda la seriedad que podría haberse ganado. Hacer una norma específica y oficial con la clara y única idea de borrar cuatro tristes firmas ántricas es una penosa demostración de cuánto le importa el asunto. Le queda perfeccionar bastante su desempeño. Cuando tu juego es ir de admin. perfecta y anuncias cosas como ésta:

Nosotros somos un foro que nos dedicamos a la crítica, al fandom, a los fanfictions. Creo que hablo por todos los usuarios del mismo al decir que no nos interesan los politiqueos, el chisme, la "farándula", la fama y demás lujos que parecen cotizar tan alto en internet hoy en día.

Para después poner en Anuncios Globales, que tengo entendido suelen tratar de asuntos muy importantes relativos al foro, un link al blog de tu novio. ¿Intentando adoctrinar a las ovejas en la verdadera y única fe? ¿Más? Me imagino a Esfinge dejando una cosa semejante en la sección de Anuncios del Antro: “para ser buenas víboras y tener nuestro respeto en este foro, deben cumplir con los mandamientos que explico en mi blog, cuyo link señalo en letras grandes y fluorescentes para que no haya pérdida”. Para empezar, el resto del staff (que por lo general no está pintado) no lo permitiría. Y para terminar, los usuarios no lo permitirían (que por lo general tampoco están pintados).

Claro que seguro dicho blog tiene una vital importancia para los usuarios de la Milicia que se dedican a criticar fics, así como para todos los fickers a quienes intentan ayudar aportando su granito de arena. ¿No? Porque sólo eso sería razonable. De lo contrario, un post en afiliaciones bastaría y sobraría. Y el detalle de que el articulillo tenga por nombre “la historia de LMF” es pobrísima tapadera, porque aquello no es sino un paupérrimo y trillado intento de burla —y otra demostración más de cómo algunos no olvidan a Esfinge por mucho que hace siglos que no entra en discusiones ni “farándulas”—.

Pero no estoy aquí para hablar de desesperados intentos de llamar la atención viboresca. Así que volvamos al asuntito de las firmas.

Parece o yo deduzco que la excusa que se presenta es que tenemos una sección privada, lo cual se toma como una marginación a personas que comparten ambos foros. Por lo tanto, y esgrimiendo a esa gente como estandarte, vía libre para más marginación a los ántricos que pululan por Disney. Creo que podría entenderse que no se trata de eso. Si interesara, que no es el caso. Pero lo explicaré igualmente. Mientras le sección oculta es una sola sección en la que ciertos usuarios son tratados de manera distinta, en Disney la marginación se extiende a cada rincón, hasta el punto de vigilar firmas y avatares.

Aclarado el punto, llego al quid de esta entrada. Víboras estimadas, Zusters de alma corrupta y entes en general: no pretendamos cambiar las cosas que no nos corresponde. Las ovejitas son felices en el Vaticano y a nosotros nos importa un reverendo comino la organización que quieran hacer allí. Si fuera un lugar que estimo, al que siento que pertenezco, sería diferente. Entonces si opinaría sobre la mejor manera de llevar las cosas y cuestionaría normas que considero injustas o inapropiadas (que, debido a la “ineficacia” de Esfinge como admin., es algo permitido en el Antro). Pero, ¿para qué perder el tiempo intentando hacer entrar en razón a personas que no estimo en absoluto?

Es mi más sincero consejo. Dejémosles vivir en su mundo paralelo y no entremos en provocaciones infantiles. ¿Qué importancia tiene una firma? Sí, supone libertad de expresión y de creencias, lealtades y demás. Pero es algo que sabemos que en Disney no cultivan. Así que, preocupémonos de lo que nos importa y permitamos que las ovejas vivan bajo censura y control absoluto si es su ideal de perfección.

66 comentarios:

Hikaru dijo...

Aaah cariño, si tan poco te importa la milicia...

¿Por qué les dedicas un post kilometrico?

Anónimo dijo...

Bah, ni caso...

Estoy de acuerdo, papi vìbora. Joderles en su territorio es caso perdido.

Mira qué casualidad que Mac tomara dotes de escritor luego de que fuera borrada mi adaptación...
Saludos, Candy002

Anónimo dijo...

Saludos, Ethmir precioso, te habla una Zuster corrupta de pies a cabeza.

Vosotros sabéis de sobra por qué os escogí (además que tuve tiempo suficiente para meditar bien mi decision). Además, por alguna razón, la granja de Disneylandia nunca me latió en lo absoluto.

Si bien tienes razón en no darles gusto por aquello de las firmas o la entradita aquella "llena de verdades", igual es una real estupidez no esperar que la gente no se queje o que no les menten la madre (y con justo derecho). Sin embargo, debo aceptar que eso es lo que buscan estos seres lanudos.

Son igualitos a todos los gobiernos dictatoriales: quitan todo lo que les parece "ofensivo", y entre esas cosas, se encuentran las consignas en su contra y similares.

Decían mucho de la Hermandad Yaoi: que si eramos trolls, que si eramos dictatoriales, que si eramos radicales, y blah blah... pero ahora ¿quienes son los radicales y dictatoriales? Es cierto que la Hermandad en esos tiempos tuvo muchas discusiones algo "fuertes" (está bien, eran borrascosas, para qué negarlo) con diversos miembros de LMF (y algunos de ellos que residen ahora en la milicia, otros en el Antro y otros tantos se perdieron por ahi, supongo), pero nunca os negamos la entrada ni les despojamos de sus "vestimentas" (lease firmas y avatares).

Seré una real escoria bruta y deslenguada, pero sepan y tomen nota que aun en nuestros tiempos de conflictos "encarnizados" (léase guerra Hermandad Yaoi VS LMF -cuando era uno solo, gracias-) nosotras no quitábamos firmas, ni avatares, y mucho menos banéabamos usuarios provenientes de allá, ni desactivabamos cuentas a vuestras espaldas, sino bajo su expreso consentimiento; el baneo pues, se reservaba cuando ya de plano faltaban el respeto de la Hermandad.

En fin, Ethmir precioso, muy buena entrada. Estuve riendome bastante, sobretodo con aquello de "Ha conseguido montar una hermosa granja con animalillos descerebrados varios y convertirla en una buena secta donde ni se tose sin su permiso." es una descripcion perfecta de ese sitio *Demonia tosiendo durisimo* ;__; ¡no me baneen, coño!

Saludos, precioso!

PD- Prepárate, porque escucho "balidos" milicianos a la distancia. Algo me dice que este recinto va a llenarse de la mas pura lanita *demonia preparandose para tejerse toda una boutique*

Ethmir dijo...

"¿Por qué les dedicas un post kilometrico?"

Es que quiero ser buen miliciano, practico para evitar el spam. ;)

Candy caramelito asesino: querida, a ti te quitan la firma por ser una víbora zorrae, admitámoslo. El que tanto tú como el otro linkeéis a exactamente el mismo tipo de artículo (sin ánimo de insultar, entiéndeme, hablo de tipo, no de calidad), pero a ti te lo borren y a él le regalen un anuncio global se debe a eso. Tu no tienes su buena intención de hacer un bien a los fickers aportando tu granito de arena e instruyéndolos en los males del fandom (aka el Antro, Esfinge, las víboras, etc).

Selenita preciosa, yo amo tu lenguaje y tu forma de expresarte. Mejor un ataque directo que una fina argumentación hipócrita y 17 manipulaciones por detrás. Quienes no pueden hacer lo primero, se autosantifican como solo los cobardes saben. Por mí no cambies nunca. ;)

Anónimo dijo...

Lo unico que dire es que esto es muy injusto, trate de hacer algo en el post de Runa, pero no se llego a nada ú_ù

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DanaZuster dijo...

Saludos Ethmir. Me alegro que hayas revivido STF. Este asunto de las firmas modificadas me daría risa si no supiera los motivos que llevan a la Cerda Sisy para borrarlas. En mi opinión es una indirecta de Lárgate bien directa a aquellos que pertencen al Antro.

Solamente me queda esperar el fin de su Granja de estiércol, querido

Anónimo dijo...

Yo fui quien borró el comment anterior debido a muchos dedacitos infernales y ademas que vuestra servidora queria añadir algo mas.

Selenita preciosa, yo amo tu lenguaje y tu forma de expresarte. Mejor un ataque directo que una fina argumentación hipócrita y 17 manipulaciones por detrás. Quienes no pueden hacer lo primero, se autosantifican como solo los cobardes saben. Por mí no cambies nunca. ;)

Mil gracias, precioso. Algunas veces es mejor dejar la "diplomacia", porque como tu mismo dijiste, mejor un ataque frontal, directo y sin adornos, que hablar "lindo, fino y hermoso" y con ello meter mil puñales, decir mentiras a lo loco y de paso auto-santificarse.

Aunque no soy la unica que es mordaz en su hablar, porque mi precioso (tu) tampoco te quedas atras... pero insisto, te prefiero asi que ciertos "especimenes" que se las dan de finos y solo saben decir mentiras.

En fin, estamos en contacto, Ethmir precioso. Cualquier cosa, mi infierno (y tu servidora) están a la orden.

Saludos!

PD- Gracias por el link al infierno :D ya somos vecinos!

MiA dijo...

ejem solo un comentario a hikaru cortito, ¿Esto es kilométrico?

bah!, para mi es cortito comparados con muchos otros, a lo mejor no estás acostumbrada a leer tanto "cariño" ;)

Creo que no viene al caso comentar más, es ridiculo que un foro te censure por tus gustos, si a uno le gusta un sitio tiene el derecho de decirlo en su firma, así como lo hacen todos el resto de usuarios.

Lo que me impresionó debo decirlo, es que una firmita afecte la sensibilidad de un par de usuarias, niñas no tienen que llorar si la firmita les afecta tanto a su persona sólo cierren sus ojitos, pobre damiselas!

Increíble, realmente. umh tendrán 10 años aquellas que reclamaron?

Pero ya eso es solo para reír un rato xD, tienes razón en que a parte de este comentario no da para más palabras, es sólo que me dio mucha risa al leerlo todo xD

Anónimo dijo...

Hikaru, amor, vete a echar basura a otra parte. Sor Sissy te reñirá por haberte rebajado a postear aquí. Querida troll, como una vez me llamaste en vuestro tag, tenéis que simular que no os interesamos. Tu única neurona en funcionamento no parece bastarte, qué lástima.

Ethmir, buen post. Todos en su lugar, todo en justa medida y muy bien expresado. Pero no estoy para escribir parrafadas, hoy sólo estoy efusiva con los imbéciles ;).

Tralalalalá, bien hecho!!

Ummm, I'm Gren....

Unknown dijo...

Leo mucho en Internet, poco comento, pero por noticias como éstas algo tengo que decir.

Ay, ay, ay, a algo me recuerda eso de quitar lo ofensivo. Tsk, tsk, ¿qué era? Ay, ehhh... ¿represión de ideas y opiniones podría ser? Si no fuese 16 de Septiembre la compararía con un régimen dictatorial, pero hoy me voy a mantener sensible.

No entiendo cómo las ovejitas esas aceptan esto. ¿Quién puede ser tan descerebrado como para dejar que le digan qué ponerse de firma?

No contesten, todavía tengo un poco de fé en ellos.

Es verdad, habría que estimar el lugar para intentar cambiarlo, pero, agh, es que me pone tan nerviosa la idiotez de algunos seres. ¿Es que son zombies, acaso?

Pa' mí que, como en el '76, en realidad las firmas que sacan son las rojas, a ver si alguno le sale comunista. ¡O, peor, con opiniones propias!

En fin,

Un saludo
D. D.

PD: Sobre el escrito de Mac no comento, a ver si se confunde y piensa que realmente importan sus chistes 'ingeniosos'

Anónimo dijo...

Lamentable, realmente, el concepto de "democracia" que tienen muchos chicos allá por la Milicia, la verdad, con ese grado de lucha por los ideales tiene un buen futuro, bajo el mando de cualquier jefe déspota. Y es que ¿cómo decir que si no me gusta una regla impuesta a la fuerza agarre mis pilchas y me largue?, eso, señores, se llama mediocridad, conformarse con que te manden, con que a cada paso te marquen la pauta. No tener voz ni voto.

Lamentable también que salgan con un post contando la "verdadera" historia del foro, cuando esta contada por la visión y parcialidad de una persona que secretamente se siente ofendida, inferior y a la cual le descuere la verdad. Recuerdo que en el post en que Esfinge cuenta su versión aclara desde el principio que es subjetiva, que no tiene nada de neutral y por lo mismo, para mí, es sincera. Ahora ¿podemos decir lo mismo de Mac?, no, claro, pues habla de que su historia es verdadera, se dice que no "entierra a nadie" cuando toda ella está plagada de denigraciones a personas non gratas para él y compañía. De todo corazón espero que de una vez agarre el diccionario y aprenda el real significado de las cosas, mira que creo que tiene los conceptos un tanto cruzados.


Saludos

Anónimo dijo...

Holitas, Hechicero.

¿No eres tú el proveedor oficial de IPs falsas para asaltos a la Milicia? ¿No te parece un poco contradictorio suministrar armas y luego pedir que no se usen? :D

MiA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiA dijo...

Te equivocas, yo me las suministro a mi misma, solita :D

Aunque esos de armas es muy feo.

Verás, fui baneada (por nada, porque ni postie algo nunca) y quise entrar, y tengo mis medios para poder entrar a pesar de estar baneada.

¿Es eso una arma?!

Entonces vuestro ban es un arma que usan a diestra y siniestra. Yo que tu me agacho no te vaya a llegar un balazo casual ;)

Sólo que te quede claro, nadie me manda ni me suministra cosas, tengo mi inteligencia y conocimiento para hacer mis cosas por mi misma, no fui donde papi víbora (créditos a Candy) a pedirle IP nueva.

jajaja suena gracioso.

Lo que no puedo decir de ustedes, que si van a faldas de mami Sisi a pedir que banee usuarios y quite firmas.

Tuve un dedazo muy feo, por eso lo borré y ahora si esta mejor xD

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa: Desde el día en que me di cuenta que ser antrico y pisar ese foro no es compatible, simplemente me olvido de todo y vivo en mi mundo feliz de fanfiction, LJ y foros como LBF.

Las firmas, Candy se lo buscó. ¿Que hace una antrica alardeando de serlo? le dieron su merecido a la zorrae.

Pst: Gren, si lees esto, ¿no crees que estas siendo muy agresiva con alguien que apenas y ha comentado?

Anónimo dijo...

Saludos, Ethmir.

La verdad, todavía me pica lo ocurrido en la milicia. Aunque, bah, mejor no darle importancia. Al fin y al cabo algo bueno salió de todo esto. Me banearon de disneylandia y ahora estoy feliz como una lombriz ^^

Es más, tuve el grandísimo honor de que el tema abierto por mi insignificante persona haya sido cerrado a los ¿tres segundos? por su alteza, la cofcofcofdescerebradacofcof reina Sisi... Todo un privilegio *nótese el sarcasmo*

Para ser sincera, siempre creí que ustedes viborillas del mal exageraban un poquito (bastante)al momento de hablar del gobierno dictatorial impuesto por Sir Sina... Pero ahora que lo viví en carne propia y recibí respuestas por demás idiotas como "si no te gustan las reglas del foro, pues vete; nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para que te quedes" me dije a mi misma: "Tsuki ¡Grandísima ingenua terminaste siendo, pedazo de imbécil!"

Pero bueno, la "imbecilidad" la tengo incorporada en todo mi sistema y me parece bastante tonto tratar de deshacerme de ella a estas alturas. Si sé que es imposible, mejor no nadar contra la corriente.

En fin, eso es todo. Me marcho. Una firma con la leyenda "Viva la democracia" acaba de tomar forma en mi mente y ruega por ser creada. Espero no herir ninguna susceptibilidad con ella.

Saludos.-

P.D.: ¿La frase "mutiladora oficial de ovejitas descerebradas" está muy larga como para colocarla en una user bar? xD

Ethmir dijo...

Selene:
"Aunque no soy la unica que es mordaz en su hablar, porque mi precioso (tu) tampoco te quedas atras... pero insisto, te prefiero asi que ciertos "especimenes" que se las dan de finos y solo saben decir mentiras."

Hay otro especímen muy cultivado en Borreguilandia: el que quiere ir de malote y sólo le sale ser vulgar. No es necesario ejemplificar, ¿no? ;)

Mia:
"Lo que me impresionó debo decirlo, es que una firmita afecte la sensibilidad de un par de usuarias, niñas no tienen que llorar si la firmita les afecta tanto a su persona sólo cierren sus ojitos, pobre damiselas!"

Y qué sensibilidades. O sea, el que lleve "trasquilador de borregos" atenta contra su sensibilidad. Me pregunto si eso de identificarse con los borregos abiertamente no es darnos la razón. xD

Gren:
"Hikaru, amor, vete a echar basura a otra parte. Sor Sissy te reñirá por haberte rebajado a postear aquí. Querida troll, como una vez me llamaste en vuestro tag, tenéis que simular que no os interesamos."

Pero no pueden, linda. Y mira que lo intentan, pero alguno se acaba yendo de la lengua siempre. Es difícil simular que vives en la verdad absoluta y no te importa qué escriban los trolls ántricos.

D.D.:
"No entiendo cómo las ovejitas esas aceptan esto. ¿Quién puede ser tan descerebrado como para dejar que le digan qué ponerse de firma?

No contesten, todavía tengo un poco de fé en ellos."

Yo no tenía ninguna fé en ellos hasta que vi algunos posts sorprendentes hace poco. Pero seguro que el tal black16 o APB no son usuarios-usuarios del foro. Ahí sólo tiene el trato de usuario el que no cuestiona jamás a los intocables.

Un gusto verte, DD. Andabas muy perdida.

Luna: Citaría todo lo que has escrito. No falta razón, por supuesto. Pero la organización y nivel de libertad que una comunidad quiere es la que consigue. Si ahí no puedes estornudar sin permiso es porque en ese ambiente cerrado y opresivo es como se sienten más cómodos. En realidad, todo el asunto sería cosa suya de no ser porque están pinchando a propósto a los ántricos, borrando sus firmas y baneándoles por "una semana".

Anónimo:
"Holitas, Hechicero.

¿No eres tú el proveedor oficial de IPs falsas para asaltos a la Milicia? ¿No te parece un poco contradictorio suministrar armas y luego pedir que no se usen? :D"


Holitas, anónimo. Como ya te ha contestado Mia, muchas víboras son la bastante espabiladas para buscarse la vida sin mi ayuda.Claro que quien me la pide la obtiene. No sé qué tiene eso que ver con "armas". En un sitio donde te baneen hasta dormidos y luego no encuentran tu baneo y alegan que fue la Inteligencia Artificial, comprenderás que haya que adaptarse a las circunstancias.

Mia:
"jajaja suena gracioso.

Lo que no puedo decir de ustedes, que si van a faldas de mami Sisi a pedir que banee usuarios y quite firmas."


Eso si es verdad lo que dicen. Bien lo pudo hacer el staff por iniciativa propia. ¿Crees que alguien que valore su cuenta se atrevería a cuestionarlo?

Juanita:
"Las firmas, Candy se lo buscó. ¿Que hace una antrica alardeando de serlo? le dieron su merecido a la zorrae."

Amén. Es que no puede ser. Si por lo menos llevara una de esas de "miembro del harem de mac"... Candy, deberías ponértela. XD

Tsuki:
Es más, tuve el grandísimo honor de que el tema abierto por mi insignificante persona haya sido cerrado a los ¿tres segundos? por su alteza, la cofcofcofdescerebradacofcof reina Sisi... Todo un privilegio *nótese el sarcasmo*

¿Tres segundos? Wow. Eso es que fuiste muy infensiva. Si hubieras dicho una verdad más peligrosa, no habría durado ni dos. ;)

Para ser sincera, siempre creí que ustedes viborillas del mal exageraban un poquito (bastante)al momento de hablar del gobierno dictatorial impuesto por Sir Sina... Pero ahora que lo viví en carne propia y recibí respuestas por demás idiotas como "si no te gustan las reglas del foro, pues vete; nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para que te quedes" me dije a mi misma: "Tsuki ¡Grandísima ingenua terminaste siendo, pedazo de imbécil!"

Lo cual demuestra una vez más que ellos mismos se están enterrando solos muy amablemente. Es que no hace ni falta denunciar las injusticias, las pregonan con tal orgullo que hay que ser muy borrego para no verlo. Claro que verlo es una cosa y atreverse a decirlo otra muy distinta.

Y aún con esas, algunos desubicados ya lo dicen... Cuando la IA les banee sin querer, que vengan al Antro. Somos pobres y el staff no está para andarse con alta tecnología.

Anónimo dijo...

Leí la entrada, está muy buena, y es anterior a todo lo que se armó en el subforo de críticas. En cuanto a lo de APB, ella si que tiene buen trato, yo es que directamente no lo tengo.

¿Cuánto tiempo pasas en el foro "Temas libres"? Sólo cuando dejes de criticar y te pases ahí todo el maldito dia, entonces serás "amor puro".

Pero si no sos del amor... Pasa, mejor no posteés demasiado por que se te echan encima, como quedó bastante claro en el tema que abrió MiA.

Anónimo dijo...

"¿Cuánto tiempo pasas en el foro "Temas libres"? Sólo cuando dejes de criticar y te pases ahí todo el maldito dia, entonces serás "amor puro"."

O sea que yo soy un ente ya, porque ni siquiera posteo en el Off Topic (ojo, que a mi me tienen puro odio, no puro amor xD).

Ya entrada está buena, felicidades, Ethmir, escribís muy bien. Sobre todo para el estilo del blog de Esfinge.

Tomás.

PD: "seguridad borreguiles" me mató eso, en serio XDDDDDDDDD

*Runy* dijo...

Hola Eth. Para empezar, buena entrada.

Los milicianos no tienen cerebro propio, ya lo constaté hace unos cuantos días.
Es una pena que no se les pueda hacer cambiar de opinión, pues yo soy de pelarme hasta conseguir el objetivo. Pero creo que esta vez lo dejaré de lado.

Me he reído bastante. Sobre todo con uno o dos comentarios.

Besos, *Runy*

PD: Ethmir, mi nombre en la Milicia es "Kisara" a secas. Preferiría pegarme un tiro a que algún miliciano me llame Runy.

Ethmir dijo...

Black16:
¿Cuánto tiempo pasas en el foro "Temas libres"? Sólo cuando dejes de criticar y te pases ahí todo el maldito dia, entonces serás "amor puro".

Vaya hombre. He ahí la razón de que no funcione mi gran carisma. No piso ni enfermo Temas Libres y huyo de ese tag no apto para diabéticos como si me persiguiera una horda de trolls. ¿Hasta qué punto puede un ser humano tolerar el azúcar antes de colapsar? No intentaré averiguarlo.

Gracias por el dato. Ya no podré aspirar a ser puro amor en aquel foro. Aunque dudo que fuera capaz de engañar a nadie. ;)

Pero si no sos del amor... Pasa, mejor no posteés demasiado por que se te echan encima, como quedó bastante claro en el tema que abrió MiA.

Nah, a mí me es igual que se me echen encima, pero de verdad no tengo nada que decir. Es como darse de cabezazos con las paredes. Si llega (que llegará seguro) un día en que me sienta realmente ofendido, sabrán quién soy. Pero de momento, me limito a mi labor de víbora espía.

Tomás1402:
O sea que yo soy un ente ya, porque ni siquiera posteo en el Off Topic (ojo, que a mi me tienen puro odio, no puro amor xD).

Oh. ¿No eres usuario tú tampoco? Pues cuando uno mira estadísticas salen 1300 tíos registrados. Me pregunro cuántos tienen el privilegio de que se les considere usuarios. ¿Diez?

Ya entrada está buena, felicidades, Ethmir, escribís muy bien. Sobre todo para el estilo del blog de Esfinge.

¿Escribo bien teniendo en cuenta la mala calidad del blog o escribo bien incluso para la alta calidad del blog? Ahí no sé cómo aceptar el cumplido. XD

De todos modos, creo que lo empiezo a heredar, porque la diosa no está para farándulas y alguien tiene que informar a los desinformados de los chismes. ¡Juanita no puede sola! XD

Nos vemos, chicos.

PD. Runa:
Los milicianos no tienen cerebro propio, ya lo constaté hace unos cuantos días.
Es una pena que no se les pueda hacer cambiar de opinión, pues yo soy de pelarme hasta conseguir el objetivo. Pero creo que esta vez lo dejaré de lado.


Lo mejor es tomarlo con calma. Y de paso preparar la próxima crisis, que la veo bien cerca. ;)

Lo del nombre lo puse así para mayor comprensión, pero si quieres lo edito a Kisara sin más. No hay problema.

Anónimo dijo...

¿Qué haces?No digas esas cosas que van a sospechar de nuestro plan secreto para sacar a Lunita.(?)

De todas formas, si te ofenden, seria gracioso ganarse un buen baneo por algo realmente divertido, y no por nada, lo digo ya que por lo menos la ultima critica no la cerraron tan rapido como la otra.

Por cierto, mi nick es igual en los tres foros.

Anónimo dijo...

"¿Escribo bien teniendo en cuenta la mala calidad del blog o escribo bien incluso para la alta calidad del blog? Ahí no sé cómo aceptar el cumplido. XD"

No, lo dije de buenas, en serio xDDD

"Oh. ¿No eres usuario tú tampoco? Pues cuando uno mira estadísticas salen 1300 tíos registrados. Me pregunro cuántos tienen el privilegio de que se les considere usuarios. ¿Diez?
"

Soy usuario, pero no soy del grupito del tag del amor.

Ethmir dijo...

De todas formas, si te ofenden, seria gracioso ganarse un buen baneo por algo realmente divertido, y no por nada, lo digo ya que por lo menos la ultima critica no la cerraron tan rapido como la otra.

Que empiecen a banearme cuando quieran. Eso no va a impedir nada. E intuyo que lo saben. Quizás si hubiera sido capaz de leer el soporífero intento de Mac de echar mierda a Esfinge, me habría ofendido. Pero no pude y mi mujercita sabe defenderse sola de todos modos.

No, lo dije de buenas, en serio xDDD

Ok, pero se prestaba confusión y ya no sé qué esperarme, me atacan por todos los frentes.

Soy usuario, pero no soy del grupito del tag del amor.

O sea que a efectos de derechos NO eres usuario. Porque bueno, usuario también soy yo en teoría, pero nadie me tomaría por tal. No santifico al sagrado taggie ni al sagrado staff menos. XD

Anónimo dijo...

¿Que si sabe defenderse? El otro dia se me ocurrió mirar un rr que había dejado a un elemento y cási me dió miedo mostrarle mi fic. xDD

El tag del amor ahora es taggie-sama hay que estar a la última ;)

Anónimo dijo...

Denme una soga que me voy a colgar... nah, me perderia de muchas cosas divertidas... es que lo del tag, bueno, cada quien con lo suyo y su lado cursi.

Iré a navegar por el fandom...

Unknown dijo...

"Yo no tenía ninguna fé en ellos hasta que vi algunos posts sorprendentes hace poco. Pero seguro que el tal black16 o APB no son usuarios-usuarios del foro. Ahí sólo tiene el trato de usuario el que no cuestiona jamás a los intocables."

Pero, por supuesto, antes de que te den el sello de 'Usuario Del Cual Sí Tomamos En Cuenta Su Opinión [Porque Como Su Opinión Propia Es Inexistente Tampoco Es Que Dice Algo Por Sí Mismo Que Nos Afecte]' (Es un sello bastante largo, algunos venden lana rosada para pagar la tinta) debes pasar por una serie de pruebas en las que se incluye 72 horas seguidas leyendo y releyendo las reglas, bajo la amenaza de leer los chistes de Mac si no las aprendes.

Entiéndelos, es una amenaza algo violenta.

Supongo que esos subversivos de black16, APB y mas deben haber estado repitiendo un Fic de Perlita en su cabeza para que la táctica Miliciana no les queme la cabeza. Excelente esa fuerza de voluntad.

"Un gusto verte, DD. Andabas muy perdida."

Un placer verte a vos también. Intentaré ponerme lo más al día posible, aunque nunca he dejado de seguirles el rastro ;)

Saludos
D. D.

Unknown dijo...

"Pero, por supuesto, antes de que te den el sello de 'Usuario Del Cual Sí Tomamos En Cuenta Su Opinión [Porque Como Su Opinión Propia Es Inexistente Tampoco Es Que Dice Algo Por Sí Mismo Que Nos Afecte]' (Es un sello bastante largo, algunos venden lana rosada para pagar la tinta) debes pasar por una serie de pruebas en las que se incluye 72 horas seguidas leyendo y releyendo las reglas, bajo la amenaza de leer los chistes de Mac si no las aprendes."

Yo nunca pase esa pruebas u.u, queria se un miembro del tag del mal, taggie-sama (y resto de nombres).

Pero fracase, se la pasa mal si no eres miembro amado del foro, ne tomas?

Buena entrada Ethmir, agachate o cubrete que veo el banhammer muy cerca tuyo, supogno que ganas no les falta, pero eres un macho muy apetecido asi que te odian, pero te aman xD

Esfinge ya no escribira en el blog? bu... atiendela mejor hombre que el fandom la necesita.

Nos vemos señor del Antro.

Amoz.

Esfinge dijo...

Buena entrada Ethmir, agachate o cubrete que veo el banhammer muy cerca tuyo, supogno que ganas no les falta, pero eres un macho muy apetecido asi que te odian, pero te aman xD

LOL Eso le digo yo, que se me cubra, que hay mucha niña necesitada por esos lares. XD

Esfinge ya no escribira en el blog? bu... atiendela mejor hombre que el fandom la necesita.

Nah, Esfinge se está tomando un descansito, pero Eth lo flipa si cree que le voy a regalar mi amado lugar del chisme. ^^

Pero, por supuesto, antes de que te den el sello de 'Usuario Del Cual Sí Tomamos En Cuenta Su Opinión [Porque Como Su Opinión Propia Es Inexistente Tampoco Es Que Dice Algo Por Sí Mismo Que Nos Afecte]' (Es un sello bastante largo, algunos venden lana rosada para pagar la tinta) debes pasar por una serie de pruebas en las que se incluye 72 horas seguidas leyendo y releyendo las reglas, bajo la amenaza de leer los chistes de Mac si no las aprendes.

Entiéndelos, es una amenaza algo violenta.


XDDDDD

Joder, DD, qué fina has estado ahí.

Yo soy dijo...

Yo solo pido dos cosas:

1-Si van a quitar firmas, den una mejor excusa que decir "ustedes no me dejan entrar, pues yo me desquito con esto"

Vamos, ¿no es eso algo berrinchudo e infantil?

Y la verdad me gustaria saber quien del LMF2 y que pase por el antro se siente marginado. Al menos no he visto a nadie atacar a uno de la "milicia" por el tag. Y no, ya no lo digo por mi caso.

Y sobre el fanfic, la verdad no me lo leído. He tratado en serio, pero no he podido. Para chistes malos ya tengo a alguien, gracias.

Mortrel dijo...

Neh, en la milicia pasan cosas tan ridiculas que me dan ganas de hasta sonreir.

La verdad es que desde un principio he creído firmemente en la superioridad intelectual que tiene el Antro, de mala muerte y todo pero Antro.

Ridiculas decisiones que toman...tsktsk

Los Lectores dijo...

¿Si mando a confeccionarme una firma que diga "Yo soy mi padre" me la borrarían?

Esfinge dijo...

¿Si mando a confeccionarme una firma que diga "Yo soy mi padre" me la borrarían?

XDDDDDDDDDDDDDD

Te borrarían con todo el equipo, macho. Si asomas no te darán tiempo ni a soltar un "hola, holillas".

Ay, pero que bueno. Eres genial, LL.

Asagi-Suisen dijo...

Caray, tan atrasada como siempre. Bueno, la verdad no había podido dejar mi comentario sobre el tema, pero "más vale tarde que nunca", ¿Verdad?

Bueno, como decían por ahí... ¿Qué se puede esperar del Vaticano Fandomero? Cosas como esta, para ellos, son maravillosas, fantásticas. Se ilusionan creyendo que están haciendo lo mejor, pero en realidad, van de embarrada en embarrada. Aunque qué se van a dar cuenta...

En fin, sólo dejarlos, porque se nota que les encanta llamar la atención.

P.D. Sr. T, por favor, no digas nada. Tú tampoco eres la perfección reencarnada.

Anónimo dijo...

"P.D. Sr. T, por favor, no digas nada. Tú tampoco eres la perfección reencarnada."

Conozco mis errores, y no tengo problema en admitirlos. Muchas veces me he comportado como un boludo, y es parte de crecer y madurar.

Sin embargo, me parece una forrada sacar un link de una firma porque se te canta, y nisiquiera avisar! Yo he tenido que sacar firmas de foros, y siemprer aviso y doy tiempo para que las cambien.

Vos tampoco sos la perfección, y nadie aquí lo es. Eso no me quita el derecho de opinar y dar mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Asagi-Suisen, tengo que confesar que te amo.

Pero todos conocemos a Tomás: experto en dar vuelta la chaqueta y albergarse en su condición de humano imperfecto. Todos cometemos errores, lo concedo, pero no tan entretenidos y fantásticos como él. Uno puede cambiar de opinión, arrepentirse, pero defender a capa y espada una tendencia, luego la otra, tirar tierra sobre unos, sobre los otros, y luego volver a la primera es de lo más maravilloso que vi en el arte de la idiotez. Pero de igual manera sigue siendo un cobarde y no tiene las agallas para hacerlo solo.

"PD: pensar que en la mayoría de los foros no es neceario dar este tipo de explicaciones. No se da el derecho de cuestionar estas cosas, desición que creo acertada"

¿Quién creería que esas fueron palabras del señorito en la Milicia? y ahora está aquí, casi implorando por ser aceptado por la vieja guardia, ¡lo que hay que leer!

Lamento irme del tema. Sobre el artículo, sólo puedo decir que usted tiene labia, señor.

Tom, sigue así. Contigo mis tardes se vuelven de lo más caricaturezcas.

Lulú dijo...

¡Hola!

Creo que es la primera vez que comento aquí, y que es la primera vez que me decanto por "un grupo".

Digamos que entré a La Milicia porque fue el primero que me apareció cuando busqué con el Google. Me desagradaba el tener que contenerme al hacer una crítica, pero todo fuera por el fandom.

Luego descubrí el Antro, y me interesó saber el por qué de los dos foros.

Me tomó medio año recopilar y leer todas las versiones de la historia de LMF, ¡y vaya si las leí! Horas, días enteros para conseguir descifrar la historia entera, desde todos los ángulos.

Hace unos días, navegando por ahí, leí que el legendario Los Lectores había vuelto. Es más, que nunca se había ido.

Y cuando lo Googleé me encontré con la "encantadora" y "objetiva" historia de Mac.

Leyendo y navegando, volví a STF para ver si alguien había reaccionado. Ya hacía tiempo que había tomado partido por el Antro.

No me puedo quedar callada ante las restricciones milicianas. Porque que tengan prácticamente un guión de crítica, vale. Que sean estrictos y muuuy moderados, pase. ¡Pero es que ya parece que sean más complacientes con un badficker que con los miembros de su foro!

Me revienta. Y no me voy a quedar callada.

Me molesta el que hayan dicho: "Es que seguro que en el Antro nadie se pone una barrita que diga: Orgulloso Miliciano".

Yo digo: por algo será, ¿no?

Espero no molestar a nadie, o si molesta, que sea sólo a las personas que merecen ser molestadas.

¡Saludos y mucha suerte!

Una ántrica más. Con dudas al principio, fiel al final.

Tsuki dijo...

¿Otra ovejita descarriada? ¿Qué andará pasando que nos estamos multiplicando tanto? Oh, sí, ya recuerdo...*ríe*

"Me molesta el que hayan dicho: "Es que seguro que en el Antro nadie se pone una barrita que diga: Orgulloso Miliciano".

Yo digo: por algo será, ¿no?"

Amén. Dudo que exista algún usuario que sienta tanta devoción hacia ese foro como para llegar a tanto. Culpa del staff, obviamente. Ellas mismas cada vez hacen más méritos para que a uno le salgan colmillos, empiece a destilar veneno y se pase para el lado de los ántricos...

En el Antro somos 629 usuarios registrados y el número va en aumento. Próximo paso, la dominación mundial. He dicho.

Besos y chocolatinas diabólicas para todos!

Tsuki.-

Anónimo dijo...

Apunten a otra ovejita descarriada.

Miren, yo no soy de montar pleitos pero hace rato que vengo viendo que LMF se esta convirtiendo en un sitio cerrado donde ni abrir la boca puedes sin que las moderadores se te echan encima y te golpeen con las normas. Que claro no se cuestionan, ahi nada se cuestiona...

Ademas, el site se me hace aburrido. Solo comentan en temas libres y pelean con lso que se quejan de las normas desproporcionadas como esto de las firmas. De a poco me estoy moviendo mas por el antro y de verdad ¡es mucho mas divertido!

No entro a hablar sobre las historias de lmf que circulan por toda la red pero lo de colocar la de mac como la superoficial ya fue el colmo. Esa cosa no es ni un articulo ni nada, solo una sarta de chistes groseros que no harian gracia ni al peor ficcer del mundo!! y la adminstracion la "patrocina". ¿como ser de aquel foro no sentir veguenza?

¿Que mas se necesita saber de ellos? Yo no quiero saber nada mas. Me fui alejando de aquel foro y no tengo intencion de volver. y carajos, ser vibora suena mejor que ser oveja! xDDD

Una hija descarriada de la vida con aspiraciones viboriles ^_^

Histari dijo...

Me gutó mucho tu entrada Ethmir. Tienes habilidad para la ironía sutil, eso me agrada.

Da pena decirlo pero llevas razón en todo. Es increible en lo que han convertido LMF2 (desde que lei la historia de loslectores, no puedo llamarles LMF, le plagiaron la idea, no? n.n Como mucho pueden llamarse LMF2).

Yo solia participar en ese sitio. Poco la verdad. Pero ahora ya me da miedo decir algo inapropiado y que me baneen por cualquier razon que se les ocurra. No me siento nada comoda. Es una pena, el foro me gustaba.

Pero buee. Las cosas cambian. ¿Crees que en el antro me aceptarán aunque fui miliciana? Prometo entrenarme para ser buena vibora^^

Pd. Me encanta este blog, chicos, lo leo mucho. Aunque echo en falta la acidez de Esfinge (sin ofender a Ethmir, q hace muy bien los honores XDD).

Nos vemos por el perdido fandom.

Lulú dijo...

"Pero buee. Las cosas cambian. ¿Crees que en el antro me aceptarán aunque fui miliciana? Prometo entrenarme para ser buena vibora^^"

No soy Ethmir, pero sé de primera mano que no hay muchos problemas con eso. Es mas bien que en la Milicia no aceptan a los Ántricos.

Cada vez hay más ovejitas que mutan en víboras... ¿Misterios de la naturaleza?

PD: soy la que hace unos posts firmó como Lucía, es que me siento más yo misma como ludejong ^^

Yo soy dijo...

Anonimo que insulta a Tomas:

No me lo tomes a mal, pero cuando insultas a alguien, debes tener un nick que te respalde. Hablar de alguien acompañado del anonimato es algo bajo.

Pst: No es por defender a Tomas, pero era necesario decirlo.

Anónimo dijo...

"Pero de igual manera sigue siendo un cobarde y no tiene las agallas para hacerlo solo."

Y vos no tenés agallas para aparecer con un nick o algo que te identifique. Qué pasa? Podés manchar tu imagen en LMF? Ojo, que te pueden dar con el látigo si te portás mal :).

"
"PD: pensar que en la mayoría de los foros no es neceario dar este tipo de explicaciones. No se da el derecho de cuestionar estas cosas, desición que creo acertada""

Ni siquiera recuerdo cuando dije eso, pero sí recuerdo que lo dije. Si embargo, está sacado de contexto, y no puedo asegurar cuando fué. Aunque lo sigo sosteniendo: en la mayoría de los foros (LMF no entra, te recuerdo que para decirte algo te meten en un estado psicológico grave de tantas vueltas que te dan para decirte "Si" o "No") hay ciertas desiciones que sólo le conciernen al Staff, aunque pueden darle opción a los usuarios.

Ejemplo práctico: cuando en mi sitio de fanfictions tube que decidir si permitir o no los Songfics, me pareció mejor charlar la regla con los usuarios y preguntarles si parecía bien.

Este es mi proceder (en algunos casos), pero el de otro Administrador puede ser otro.

Anónimo dijo...

Hola!!!

De una vez aviso: Soy ovejita..y me acabo de registrar en el antro. Espero que me reciban con los brazos abiertos, jejeje.


Sin embargo, a este post, vengo de manera neutral porque con tanta barbaridad ya no sé a qué lado hacerme, por eso soy usuaria en ambos foros y así decidiré cuál es mejor (Aunque hay ciertas cosas que no me gustan de ambos, como todo)


Sé que es tu blog y puedes escribir todo lo que te dé la gana, pero de verdad ¿Vale la pena que lo escribas? Porque he entrado a los blogs de Lunita y Sir Sinacroft y ellas para nada hablan mal de tí, ni del Antro y en el foro tampoco se habla mal de este. Y créeme, no es porque sea "Ovejita a morir" ni nada por el estilo, digo esto porque conozco el foro de pies a cabeza y en ningún post se habla mal de tí, ni del Antro.

Con respecto a la historia publicada por Mac, sí me pareció insultante y se lo dije sin rodeos y a Sir Sinacroft también se lo dijeron y tuvo que quitar el tema como lo tenía en la entrada principal (se quedó en anuncios, pero ya algo es algo, lo tenía con letras enormes en la entrada principal)

Por lo de las firmas, no me toca opinar ni decir si estuvo mal o bien que le quitaran la suya a Candy, porque por lo menos a mí sí se me avisó que me iban a quitar la mía porque se excedía del límite y la cambié. Además que no me ha tocado ver si es cierto que en el antro se habla mal del foro azul o no.


Pero bue, después de haberme echado rollo, a lo que quiero llegar es: ¿Vale la pena que despotriques en contra de gente que ni te hace en el mundo? Razónalo.


Saludos.

Dios Los Bendiga!!! saiop!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

De una vez aviso: Soy ovejita..y me acabo de registrar en el antro. Espero que me reciban con los brazos abiertos, jejeje.


Sin embargo, a este post, vengo de manera neutral porque con tanta barbaridad ya no sé a qué lado hacerme, por eso soy usuaria en ambos foros y así decidiré cuál es mejor (Aunque hay ciertas cosas que no me gustan de ambos, como todo)


Sé que es tu blog y puedes escribir todo lo que te dé la gana, pero de verdad ¿Vale la pena que lo escribas? Porque he entrado a los blogs de Lunita y Sir Sinacroft y ellas para nada hablan mal de tí, ni del Antro y en el foro tampoco se habla mal de este. Y créeme, no es porque sea "Ovejita a morir" ni nada por el estilo, digo esto porque conozco el foro de pies a cabeza y en ningún post se habla mal de tí, ni del Antro.

Con respecto a la historia publicada por Mac, sí me pareció insultante y se lo dije sin rodeos y a Sir Sinacroft también se lo dijeron y tuvo que quitar el tema como lo tenía en la entrada principal (se quedó en anuncios, pero ya algo es algo, lo tenía con letras enormes en la entrada principal)

Por lo de las firmas, no me toca opinar ni decir si estuvo mal o bien que le quitaran la suya a Candy, porque por lo menos a mí sí se me avisó que me iban a quitar la mía porque se excedía del límite y la cambié. Además que no me ha tocado ver si es cierto que en el antro se habla mal del foro azul o no.


Pero bue, después de haberme echado rollo, a lo que quiero llegar es: ¿Vale la pena que despotriques en contra de gente que ni te hace en el mundo? Razónalo.


Saludos.

Dios Los Bendiga!!! saiop!!!

Anónimo dijo...

Disculpa que te corrija Lady Adry, pero eso de que en el otro foro no se habla mal del antro no es cierto. Si no hechale un vistazo a esta entrada.

http://elfandomyyo.blogspot.com/2008/10/yo-iba-mantenerme-al-margen.html

Que Jane puede ser todo lo amarillista que le llaman, pero no es ninguna mentirosa y tampoco se inventa las citas, asi que antes de hacer un análisis de lo que sucede entre los dos foros te recomiendo que investigues un poco más.

pd: Disculpas de antemano a Jane por colocar el link, pero era necesario.

Anónimo dijo...

Hola Ethmir ^^ buena entrada.

Estos milicianos no dan otra cosa que no sea lástima, andan diciendo que no les importa lo que se diga de ellos pero están más que pendientes para andar haciendo dramas estúpidos.

La verdad es que ya alguien, de perdida, debería regalarles una vida propia para dejar de usar la comunitaria de su foro, porque entre todos ellos no juntan un sólo cerebro completo y funcional.

Pero saluditos a Alicia en el país de las maravillas (SiSi) y al perro faldero (Mac), les aviso con mucho cariño que están nominados al "Payaso del Año de la HdY" para que vayan avotar por sí mismos y puedan hacerse los mártires después ;) en fin que eso les encanta XD

Saga Zuster

Yo soy dijo...

"pd: Disculpas de antemano a Jane por colocar el link, pero era necesario."

No me molesta para nada, creeme, en peores lugares lo han puesto xD

Esfinge dijo...

Lady Adry, sólo un par de cosas. Ethmir no puede responder (si te pasas por los Anuncios del Antro sabrás por qué), pero yo puedo hacerlo por él.

Las milicianas no hablarán mal de Ethmir públicamente, ya sabemos que eso se les hace de mal gusto, es mucho más elegante borrar firmas, eliminar mensajes, banear a la gente que no te gusta o asaltar a los ántricos en el tag. A lo que voy: algunos creemos más digno y preferible hablar de forma abierta que ponernos a inventar normas para joder a cuatro ántricos perdidos en el fandom.

Así que puede que nadie se haya metido con Ethmir directamente (y sé cuánto le habría gustado que alguien se atreviera), pero han borrado su firma, han borrado muchos de sus posts, le han borrado a él... bueno, la cuenta creo que sigue (hay que aumentar el número de usuarios aunque sea a costa de mantener cuentas de los 1001 baneados), pero el ban no se lo quita nadie. Dos semanas, dijeron. Lleva más de tres y si calculamos el tiempo por el reloj miliciano, creo que el desbaneo tocará... ¿nunca? XD En fin, ya vimos que su eficacia baneando no es la misma que la que usan para quitar los bans. Maru, Jane y muchos más son ejemplos.

Así que comprenderás que cuando algo no puede decirse en X sitio porque en seguida tienes a una panda de niñas inútiles "moderandote" hasta los puntos y comas, resulta natural desahogarse en otros lugares, ¿no?

Sobre eso de que no hablan mal del Antro, bueno, ya te han indicado el blog de Jane. Sus citas hablan por sí mismas, te recomiendo una pasada por ahí (y llévale un macho, que siempre los anda pidiendo XD).

--

Al resto de almas perdidas que han comentado, espérense a que vuelva Eth y les pueda contestar. ;)

Anónimo dijo...

Tenía conocimiento de una parte de este asunto, pero por lo visto jamás supe del chisme completo hasta ahora. De haber sabido esta clase de cosas antes de vivirlas primero y observarlas ahora... cuántas cosas me hubiese evitado; anyway, no importa. Siempre es bueno saber las cosas y más cuando las cuentan completas. Gracias por la info y por aclarar varias cosas.

Anónimo dijo...

Querida Esfinge:

Me preguntaba, si eres tan madura y tan inteligente (al contario que los del foro azul, como tú misma dices) por qué pierdes tiempo haciendo esta estupidez de blog.

No es que vayas a ser mejor que ellos haciendo esta niñatería. Si lo que quieres es demostrar algo, céntrate en eso, demostrarlo, no escribir esta sarta de tonterías más típica de niñas de dieciséis años.

PD: Te contradices tanto a ti misma que me da la risa. Y eso que no estoy ni en un foro ni en el otro. Los del foro azul banean a gente de tu foro, por lo que tú ahora baneas a todo el mundo que esté en ambos foros.

Yadayadayada, qué pena me dais xD

Anónimo dijo...

No seas HUEVONA y no seas cobarde, carajita ¿con que moral criticas a Esfinge, eh? Ah si, verdad, eres troll y no necesitas moral para criticar a otros.

Numero uno, quien escribio esta entrada no fue Esfinge, sino Ethmir, y él es hombre, así que lee bien, grandisma maricona.

Segundo, si no estas de parte de ningun foro, ¿qué haces aqui jodiendo?

Regresate al forito azul, borreguita troll mal camuflada.

Asagi-Suisen dijo...

A ver, Srta. Troll idiota.

De seguro te basaste en el incidente que ocurrió hace unos días, cuando una usuaria fue expulsada del foro.

Pero a diferencia de lo que hicieron en la Milicia, pequeña idiota, este SI tuvo una justificación: Múltiple identidad bajo una misma IP. Y esa falta contra las normas del Antro, amerita expulsión. ¿Te quedó claro, cariño o te lo explico con dibujos?

En fin, querida petarda, NO tienes ningún derecho a criticar a Esfinge y sobre todo, lee antes de usar tus deditos para escribir pendejadas. Y no me convence que seas neutral, no señorita: Apuesto a que eres del otro lado y que nos crees tan estúpidos, que no nos vamos a dar cuenta. Si, sigue siendo tan ilusa, juas.

Dedícate a algo mejor que trollear en temas de los cuales ni siquiera conoces. Mira lo que te buscas por la ignorancia y las ganas de llamar la atención: Quedar como la perfecta pendeja que eres.

Saludos y a la próxima, hazlo mejor, reverenda estúpida.

Blacky dijo...

Sigo esperando ver un borrego capaz de firmar sus mensajes y responsabilizarse de las soberanas trolleadas que hace. Que yo entiendo que los pobres tienen tanta represión allí en Guaylandia que tienen que descargar tensiones, pero hija mía, ubícate un poco antes de balar.

¿Qué dijo Esfinge? Si hace meses que no publica aquí. Ni has leído la entrada, ¿qué estás comentando? No que espere cerebro de una troll pero al menos podrías informarte lo justo para atacar aquello que criticas y no ir de puta desubicada por el mundo.

Ni te borro ese sarta de sandeces, allá tú con la imagen que quieras dar. Quedas de patética, cariño.

Anónimo dijo...

A ver perras (si, es un halago), dejen de espantar a los admiradores joder. Que a ustedes no les dediquen notas de aprecio en entradas de otras personas, no es culpa de Esfinge.

Es que la envidia le da fuerte a algunas...

Anónimo dijo...

A ver perras (si, es un halago), dejen de maltratar a los admiradores, mierda.

Ya quisieran ustedes que les dedicasen comentarios exclusivos en la entrada de otra persona (pensando yaoisticamente, eso sonó mal)

Se nota la envidia de algunas...

Esfinge dijo...

¡Amén Juanita!

A ver, víboras envidiosas, buscaos vuestras propias fans, hostias, esta es mía.

XDDD

Anónimo dijo...

¿Envidiosa yo, mami vibora? ¡Como piensas eso de tu hija consentida! Voy a hacerte una pataleta xp

Ya en serio, te regalo a la borrega troll con todo cariño, que ya tengo suficiente con ciertos entes que no menciono para no atraerlos XD

Besos!

Esfinge dijo...

Ay qué miedo. Pataletas tuyas no quiero, Selenita mosha, que eres muy dragón y me churrusquias. XD

No sus alteréis por una ovejita sin pastor. Habrá vuelto a su rebaño. Aquí la demonia la espantó. Te parecerá bonito andar traumando a pobres borregos. :P

Nah, volvamos a nuestra penosa no-vida.

Anónimo dijo...

No, si es que en realidad sí que dais pena.

¿Siempre necesitáis de alguien para demostrar que sois like woha, mega sarcásticas e irónicas?

Loleada me encuentro.

Anónimo dijo...

¿Porqué no te identificas? Coward

Anónimo dijo...

¿Porqué no te identificas? Coward

Anónimo dijo...

¿Porqué no te identificas? Coward

Anónimo dijo...

¿Porqué no te identificas? Coward

Anónimo dijo...

sorry, dejen uno nada más please, se envío varias veces, quién sabe porqué